Decisiones

279 15 1
                                    

Después de pasar un rato junto a Johnson decidí ir a arreglarme para la cena en la que terminaría de conocer a todos. Me puse un vestido de tirantes negro que me llegaba por encima de las rodillas y unas Vans negras. Comencé a recoger mi armario cuando de repente noto unos brazos en mi cintura y un beso en mi hombro.

-Siento lo de antes, estaba celoso...

-Kian...

-No, déjame terminar. He hablado con Johnson y me ha explicado vuestra historia y que pasó y siento que lo perdieras así, pero Andrea, no sois nada, ¿por qué no puedo intentarlo yo?

-Porqué aun no le he olvidado.

-Puedo conseguir que lo hagas.

-¿Y si ella no quiere hacerlo?-los dos dirigimos nuestra mirada a la puerta dónde se encontraban dos chicos, uno con rasgos asiáticos y el otro diría que su nombre era Cameron, sí, creo que era Cameron, lo había visto en algún vídeo de los chicos.

-¿Qué quieres decir con eso?

-A lo mejor la chica no quiere olvidar al rubio.-dijo el asiático.

-Es verdad.-le dio la razón Cameron.

-Solo, piénsalo, ¿vale?-asentí aún confundida y Kian se marchó mirando mal a sus amigos.

-Si te molesta puedes decírnoslo-apoyó el asiático.

-Por cierto, soy Cameron.-se presentó el moreno.

-Y yo Carter.-dijo el asiático.

Cameron se sentó en mi cama y Carter junto a él, yo los miré elevando una ceja.

-¿Qué?-preguntó Cameron riendo.

-¿Y que vas a hacer?-preguntó Carter.

-¿Que voy a hacer de qué?-pregunté sentándome entre los dos.

-¿Kian o Jack J?

-¿Por qué os tendría que contestar?-pregunté riendo.

-Porqué queremos saberlo.-se encogió de hombros.

-No lo sé.-suspiré.

-Explícanos.

Y no sé por qué, pero lo hice.

-Con Jack todo fue muy bonito, pero no llegamos a ser más que mejores amigos, vale, sí, estaba enamorada de él, pero es que con Kian estoy tan bien que confundo mis sentimientos, a parte, si salgo con Kian se enfada Jack y si salgo con Jack se enfada Kian.

-Lo tienes complicado.-dijo Carter.

-¿Gracias?-pregunté y Cameron le dio con el puño en el hombro a Carter en señal de que no ayudaba.

-¿Y si vamos a cenar, conoces al resto de la familia y luego ya decides?-me apoyó Cameron.

-Está bien...

Bajamos a la cocina los tres juntos y se escuchaban risas, Carter se fue a...no sé dónde se fue, simplemente desapareció y Cameron y yo entramos a la cocina, al entrar alguien fue corriendo a los brazos de Cameron y se besaron, decidí apartar la mirada del moreno y la morena para mirar a un rubio teñido que se encontraba bebiendo agua.

-Hola.-dije tímida.

-Hola-sonrió-¿Eres Andrea?

-Sí, ¿y tu eres...?

-Sam, Sam Wilkinson, pero dime Sammy.-tendió su mano sonriente.

-Encantada.-tomé su mano.-Una cosa, ¿eres teñido?

Él soltó una carcajada y me dijo que sí. Me quedé mirando a los morenos que seguían a lo suyo hasta que Sammy habló.

-Bueno, y ella-dijo apartando a la morena de Cameron-ella es Madison.

Y la miré, ella me sonrió y vino directa a mi pero la corté.

-¿Tu no estabas con Gilinsky?

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora