Dime que no es verdad

272 12 1
                                    

-Madison, te he hecho una pregunta.

-Yo...estaba pero no funcionó...

-Le engañó.-dijo Sammy.

-¿Qué?-pregunté furiosa.

-Que le eng...

-Cállate Wilkinson.-le interrumpió Madison.

-Dime que no es verdad.

-Andrea yo...

-Espera-interrumpió Sammy-¿Andrea Russett?¿Del orfanato?

-Si...¿te conozco?

-Si, soy yo, soy Sammy, el mejor amigo de Jack Gilinsky.

-Oh, si...

-No te acuerdas, ¿no?

-No.-dije riendo y él se unió a mi risa.

-Yo también quiero reírme.-dijo Gilinsky entrando a la cocina.-O mejor no.-miró a Madison con desprecio y salió de la cocina.

Iba a seguirlo pero Sammy no me dejó.

-Mejor voy yo, vosotras tenéis que hablar.-y se fue.

-¿Y bueno?

-Pues verás...

-Yo mejor me voy.-dijo Cameron que ni me acordaba de que estaba aquí.

-Se suponía que ibas a cuidar de él, no ha hacerle daño.

-No puedo controlar de quien me enamoro.

-Pero si que lo podrías disimular y que cuando Jack se olvidara de ti comenzar algo con Cameron, ¿pero engañarlo? ¿A tal punto eres capaz de llegar?

Iba a seguir hablando y a seguir diciéndole todo lo que pensaba pero me interrumpieron.

-Pequeña, déjalo, vamos.-dijo tomándome del brazo.

-Pero Jack, no tiene derecho a hacerte eso.

Ignorándome me sacó de la cocina y nada más salir se sentó en las escalera y me hizo una señal para que me sentara junto a él, cosa que hice. Al sentarme hizo algo que no me esperaba, puso su cabeza en mi regazo tapando su cara y comenzó a llorar, como cuando vivíamos en el orfanato y él lloraba por cualquier cosa, siempre hacíamos lo mismo, él apoyaba su cabeza en mi regazo y lloraba mientras yo le acariciaba el cabello.

-¿Cuánto hacía que no la veías?

-Cinco meses.-contestó Johnson sentándose delante de mi y acariciando él también su cabello, como en los viejos tiempos.-Jack insistió en adelantar la gira en cuanto se enteró.

Yo hice una mueca y dejé un beso en la nuca del moreno que seguía llorando.

-He oído lo de Kian...

-Jack, ahora no...

-Solo quiero decirte que no voy a obligarte a quererme Andrea.

-Jack...

-Déjame terminar. No puedo obligarte a quererme y que terminemos juntos para que la mayor parte del año yo esté fuera por la gira, vale que Kian pierda los papeles y se descontrole a veces, pero es un buen chico, y prefiero que me rechaces por él que no por otro chico...es difícil ¿sabes? Vivir en la misma casa, verte todos los días...pero lo voy a superar y tu también, y volveremos a ser los de antes, nosotros tres y nadie más.

-Jack, yo...no sé que decir. Pero es que Kian me hace sentir bien, vale, sí, tienes razón, pierde los papeles, pero no es cuestión de a quien prefiero, es cuestión de quien está más por mi. Por que yo lo que quiero es estar con Kian, y puede que suene egoísta y que eso te haga pasarlo mal, pero quiero estar con Kian y que si algo sale mal que estés tu ahí para mi como siempre lo has estado, no quiero empezar algo contigo, que salga mal y perderte para siempre. Eres mi muro, rubio, y por una tontería de lio de sentimientos no estoy dispuesta a perderte.-dije lo último acariciando su mejilla-Sois mis hermanos-dije moviendo al moreno haciendo que levantara la cabeza con una media sonrisa-y tenemos que estar bien, juntos, pero bien.-y nos abrazamos, nos dimos un abrazo como el de aquel día en el orfanato cuando nos despedimos, pero ese no era de despedida, era el abrazo que simbolizaba que algo nuevo comenzaba.

-Creo que alguien quiere hablar contigo.-susurró Johnson en mi oído y yo me separé de ellos para mirar detrás de mi, unos escalones más arriba.

-¿Podemos hablar?-miré a Johnson y éste me sonrió pícaro y yo le devolví una sonrisa negando con la cabeza, miré a Gilinsky y él asintió dándome a entender que estaba bien así que dejé un beso en su mejilla y me giré de nuevo hacia la persona que me hablaba.

-Claro Kian.

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora