Prólogo

63 2 0
                                    

¿Yo?

Soy Meg Wekently Bloom Kostush creer que mi nombre es raro es un error,  deberían escuchar mi historia.Tengo unos 17 años -en años humanos- por asi decir. Mi cabello es negro igual a las alas de un fascinante cuervo. Digamos que tengo unas curvas muy bien definidas. Soy una chica decidida, mas bien soy la pesadilla de cualquier idiota que no tenga lo necesario para poder llamarse a sí mismo hombre.

¿Mi Casa?

La Mansión Wekently. (mas bien le podríamos decir el castillo de horror por el cual he vivido años)

¿Mis Padres?

Rayle lll Wekently y Amelia Wekently (conocida muy bien por su extravagante apellido "Bloom Kostush" el cual me ha perseguido desde que tengo memoria)

¿Hermanos?

(mas bien mi pesadilla y por desgracia él es mayor) Rayle James Wekently, al cual desde mi infancia he llamado James. Encuentro cierta autoridad cuando lo hago debido a que solo mi abuela lo hacía.

¿Familia?

Una de las más reconocidas en este mundo de reglas, orgullo y magia.

¿Habilidades?

Digamos que soy reconocida por las mismas. De pequeña fui dotada con el poder de la belleza y él más grande y reconocido poder que un brujo podría obsequiar. Digamos que los mortales -o bueno la mayoría de ellos- tales como piratas, antiguas leyendas y grandes ilustres de la historia han buscado por años la misma la cual solo se tiene como una posible sustancia ficticia o tan solo otro tesoro de un cuento de hadas! Exacto, en mi sangre corre la fuente de la juventud, pero no para mi suerte!

...Enemigos?: La misma historia que a perseguido a mi familia por generaciones ... discuciones, batallas y guerras las cuales son debido a la competencia de ribalidad que hay entre quien tiene el poder de gorbernar y quien tiene la necesidad de permanecer en tinieblas...Esto y todo gracias a la idea del "señor" que me doto la sangre maldita que llevo en mis venas! El Coronel Rogger ll Wekently ...mi abuelo!

...Amor?: Tener la obligacion de casarse con un inepto por no desatar una de las mas grandes guerras aun no escrita que a existido en tiempos obscuros?...no suena muy bien pero ese es mi deber

!

....Mi mision?: Gracias a un evento desafortunado....tendre a mi cargo la horrible busqueda de hallar un alma!...Un alma excepcional. La misma, debe estar habitada por un mortal con caracteristicas definidas segun las indicaciones que me dara el libro....ese maldito libro!

....Problema?: Al lograr mi objetivo y tener todo en mis manos ..no podre ejecutar la mision... ya que algo mas grande que mis generaciones, algo mas grande que la muerte misma estara involucrado... a de ser el destino?

....Fin?: De que hablas?...Mi Historia apenas comienza!

....ah!, casi lo olvido.....Soy una Bruja!

WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora