el encuentro familiar epi 10

64 3 1
                                    

Mientras tanto redp y el capitán rebelde fueron a pogojy para rescatar a Samuel al llegar no había guardias que raro dijo redp el rebelde dijo señor mire en las torres nos están vigilando al parecer nos estaban esperando redp dijo tienes razón que es esa malda que siento el rebelde le dice puede ser dart pol redp dice no la presencia que siento es mas fuerte el rebelde dice y si es ... pero redp no dejo que termine la oración diciendo el ya está muerto redp encontró a Samuel casi muerto lo llevaron a la estación medica pero cuandon llegaron la estación medica fue destruida el rebelde dijo señor tenemos que irnos mire miles se naves imperiales se acercan redp dijo de repente el radio de redp se escuchaba un rebelde pidiendo ayuda diciendo que el templo jedi esta bajo ataquen shhhhsss la comunicación se cortó el rebelde dijo tenemos que ayudarlos no podemos perder el templo redp dijo y Samuel el rebelde dijo ahora no hay tienpo para Samuel cuando llegaron una nave del imperio le disparo a la nave de redp redp agarro a Samuel y a el rebeldes y salto la nave explotó redp dejo suavemente en el piso a Samuel de repente la pelea termino no se escuchaban mas disparos pero redp podía ver que los rebeldes estaban mirando a alguien redp se acerca y ve a dart vader dart vader le dice a redp primo me as traicionando te as unido ala rebeldían redp le dice tu fuiste el que nos traicionó dart veder le dice los jedis querían tomar el control del senado redp le dice noo anakin caiste en una mentira dart vader le dice ese nombre no existe mas redp saco su espada y de repente Samuel dice el maldito shit es tu primo mientras tanto el rebelde dijo tenemos que destruir el templo el imperio no puede tener los datos del templo el rebelde le dice a los demás rebeldes que disparen al templo pero no obedesieron el otro no el rebelde dijo maldición destruyan en templo si el imperio lo tiene en sus manos la rebeldía fue todo en bando el otro rebelde dijo no sin las ordenes de redp no vamos ase nada el de repente el alcon milenario a pareció capitán han solo reportandoce cual es la situación el rebelde le dijo que sino destruirnos el tenplo la rebeldía caerá PUN el templo fue destruido pero nadie se dio de cuenta que entre los rebeldes hay un traidor ....

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora