Capítulo 4

296 15 1
                                    

Habían pasado varios días desde el beso y la relación de Elba y Morgana se había vuelto muy tensa. Al atardecer Elba paseaba reflexionado.

-¿Os encontrais bien dama Elba?-dijo Merlín sacandola de sus pensamientos.

-Eh, estoy bien Merlin solo estaba pensando-dijo Elba.

-Ya veo, no teneis buena cara quizas sería necesario avisar a Gauis

-No es nada que el pueda arreglar

-¿Estas segura?

-Completamente pero gracias por preocuparte

-¿Te dejo sola o necesitas compañía?

-Dejame sola Merlin, pero gracias otra vez por molestarte necesito un amigo

-Para que necesitas un amigo si le dices quese marche, ¿eh? ¿Qué te pasa haber?

-Uf, es demasiado largo para simplificarlo te dire que es mal de amores.

-¿Que pasa, él no te quiere?-pregunto Merlin intrigado.

-Ninguno de los dos sabemos bien que sentimos y ninguno se atreve a dar el primer paso, y aunque a si fuera tendría que ser en secrto

-¿Porque en secreto?-preguntó Merlin.

-Eso es lo complicado, si te lo dijese no lo entenderías-contestó Elba.

-Soy bastante listo-dijoMerlin sonriendo y ella sonrió tambíen.

-Lo sé, pero apenas nos conozemos no sé si puedo confiar en ti

-Te entiendo se lo que es guardar un secreto que quiere salir de ti no poder confiar en nadie.

-¿Que secreto?

- Un secreto he dicho yo eso, no no te equivocas has debido oir mal-dijo Merlin exagerando y Elba se rió.

-Gracias por animarme deberia irme a la cama

Por la noche como las anteriores desde el beso no pudo dormir  y oyo a Morgana gritar muy alto.Entro y había una cortina en llamas.

-¿Que pasa señora?-dijo Gwen alarmada.

-Yo me encargo Gwen marchate-dijo Elba.

-No voy a dejar a mi señora

-Por favor vete-dijo Elba

-Marchate ya-dijo Morgana desde la habitación y se marcho. Elba apagó el fuego- no se como ha pasado, tenía una de mis pesadillas y  cuando desperté se estaba quemando por culpa de una vela que ardia muchisimo.

-No ha sido casualidad

-Crees que ha sido brujeriá, crees que yo lo he echo-dijo Morgana asustada.

-Involuntariamente-dijoElba, después hablo en un susurro y señalo la cortina que se había quemado y ahora estaba intacta-puedes confiar en mi, tu secreto esta a salvo conmigo.

-No entiendo nada, hace tiempo que me pasan cosas extrañas.

-Eres una bruja igual que yo, mi madre me enseño a usar y controlar la magia pero a ti nadie te a enseñado por eso haces cosas involuntariamente. Te queiro Morgana no sé porque pero te quiero y creo que tu me correspondes.

-Estoy demasiado confundida, te importa si no te doy una contestación ahora

-No me importa-dijo Elba volviendose hacia la puerta

-No te vayas, duerme conmigo, te necesito--dijo Morgana y se acurrucaron en la cama.








Un amor prohibido en la corte de Camelot (fanfic Merlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora