Todd: Es mejor que te calmes!
Randye: Como quieres que me calme, Todd!!?? Mi hijo estuvo en coma y yo ni enterada de eso!! - comenzó a llorar desconsoladamente.
Todd: Cariño, eso le te puede hacer daño, y no solo a ti.
Randye: Lose! Lose! Trataré de calmarme.
Madre de Ross: Por que? Estas enferma Randye?
Randye: No, estoy esperando un bebé.
Madre de Ross: Eso es muy lindo! - la abrazó
Randye: No te desconcentres! Hay que comunicarnos con los chicos!
Ya en el mes de diciembre
Ross: Leo? - tocó la puerta y entró a la habitación. - No entiendo si ustedes hacen algo o solamente...
Olivia: Ross! Sal! - se acomodó en el pecho de Leo. - Aun es temprano.
Ross: Vamos levántense. Hay que regresar a la escuela.
Olivia: Oh es cierto, la escuela. - se levantó y tomó del brazo a Ross y lo sacó - Adiós!! Mi amor. - se sentó en el torso de Leo. - ya es hora, hay que ir a la escuela.
Leo: - bufó y tiró a Olivia en la cama y el sé puso encima de ella. - no vayamos a la escuela. - comenzó a besar su cuello. - No te quieres quedar aquí?
Olivia: Howard. Para, hay que ir a la escuela.
Leo: De acuerdo. - se levantó y se metió al baño. - No quieres ahorrar agua?!
Olivia: LEO! - salió de la habitación de Leo.
Savannah: Tía te juro... No! En serio tía Randye. Ok, de acuerdo, adiós. - colgó el celular.
Riker: Buenos días linda. - se acercó a ella y la beso. - estaba enojada tu tía Randye?
Savannah: Si, se entero que Leo estuvo en coma, y quiere que nos regresemos, y también se enojo porque no nos comunicábamos con ellos desde el mes pasado.
Ellen: Riker tienes que ir por mas adornos a la tienda. - dijo entrando a la cocina muy apurada - hay... Algún problema?
Savannah: No, no, solo es mi tía preocupada por Leo.
Ellen: Hay no! - gritó - y ahora que le paso a Leo? No le provoquen mas accidentes a Leo por favor chicos!
Leo: Accidentes? - dijo muy extrañado. - Conmigo? Yo que? Estoy bien.
Savannah: Por que no le haz llamado a mi tía Leo?!? - se acercó a el y le dio una cachetada. - Ella se ha enfadado por eso!
Leo: Oh.. Yo no sabía, además...
Savannah: Además nada Leo! Tienes que comunicarte con la Tía Randye todos los días! Y por que le haz dicho que tu estuviste en coma!!
Leo: Yo no le he dicho nada a mamá!
Savannah: Pero ella me ha llamado muy preocupada por eso!
Leo: Pero eso fue hace muchos meses! Ya ni me acordaba de eso!
Ross: Pueden discutir después?!?! Llegaremos tarde a la escuela, y hoy tenemos examen de historia.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanfictionRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...