________ fue regresando poco a poco a la realidad, sentía un ligero dolor agudo en el antebrazo y algo incómodo en la nariz, abrió poco a poco los ojos encontrándose con unas extrañas luces de color mortecino. Trato de levantarse pero estaba clavada en esa cama. Al instante lo supo, estaba en el hospital.
-Cariño...
Una voz resonó y al voltear vio a su madre sonriendo con alivio.
-¿Qué pasó? -pregunto estirando el brazo mirando la intravenosa.
-Te desmayaste, estuviste un día entero inconsciente, Sehun te trajo al hospital.
Sehun, ese nombre, de nuevo la cabeza le martilleo.
-Y ahora -prosiguió su madre-. Jovencita explícame porque no habías probado bocado alguno de comida en 2 días.
¡Rayos! maldijo.
-¿Cuándo saldré?
-Mañana por la mañana.
- Sehun quiere pasar a verte- ella negó con la cabeza.
-Hija no seas ingrata, no se ha ido ni siquiera a dormir desde que te internamos aquí, quizá es el más preocupado de todos nosotros, cuando a ese chico le alteras los nervios se vuelve psicótico -bromeo.
-De acuerdo -dijo resignada.
Su madre se fue y al instante entro Sehun con el rostro muy serio, llevaba en la mano una pequeña caja roja //los chocolates favoritos de ella// su rostro seguía siendo encantador a pesar de las ojeras marcadas tenuemente.
-¿Cómo estás? -pregunto con voz extrañamente formal.
-Bien supongo.
-Me diste un buen susto.-No más que el que tú a mí -soltó inconscientemente, se mordió la lengua para detenerse.
-¿Cómo? -pregunto Sehun con las cejas levantadas.
-Cuando mencionaste a... Jessica -dijo el nombre con toda la amabilidad que pudo-. Pensé que todo eso era un asunto pasado.
-Igual yo, pero me dio tanto gusto escuchar su voz de nuevo, saldremos el sábado.
Algo se le encajo en el corazon.
-Ash -musito con voz apagada.
El lo noto y se sentó dejando los chocolates en la mesa blanca, tomo las manos de ________ y a ella le recorrió un cosquilleo al sentir la calidez que las manos le proporcionaban.
-¿Porque nunca te ha caído bien?
-Creo que...
*TE MERECES ALGO MEJOR MALDITA SEA!!*, Grito en su interior.
-Simplemente no somos compatibles.
-Vamos _________, Jess te adora.
-Claro -sonrió con sarcasmo-. Pero creo que.... si ella te hace feliz tienes todo el derecho de hacer lo que mejor te plazca, -sonrió con pesar.
Así era, al menos para ella, si ella no podía complementarlo al menos sería feliz viéndolo sonreír a el a costa de ella, él se quedó pensando unos segundos y después sonriendo se acercó para besarla en la mejilla, cuando se separó algo lo dejo en su lugar, se quedó viendo los ojos de _________ que lo observaban igual con ternura. El corazon se le apretó de forma extraña y después empezó a bombear sangre de manera diferente.
________ Respiro hondo viéndolo a los ojos, Sehun hizo lo mismo y se quedó estático observándola, tenía ojeras marcadas levemente, y cuando cerró los ojos aprecio el tono lavanda de sus parpados, siempre le había parecido algo...frágil, aunque no parecía nada vulnerable cuando se ponía a gritarle a medio mundo o cuando de maniática lo pescaba a el para torturarlo física y psicológicamente. Contuvo una risa.
_______ lo miro entrecerrando los ojos y después los ojos se le desviaron a al intravenosa que tenía en su brazo, siempre le habían dado pavor las agujas, tenía un leve moretón donde le habían sacado sangre y después ese tubo raro con la manguera que goteaba un líquido extraño.
-_______ deja de jugar con eso - regaño Sehun-. Trata mejor de descansar.
-Si claro -respondió sarcástica-. En el exclusivo hospital con comodísimas intravenosas.
Sehun lanzo una carcajada dejando a _______ maravillada, siempre le había gustado su voz; tenía el timbre perfecto agradable para todos. ''Música en su estado más puro'' pensó una vez pero lo que a él le gustaba realmente era la medicina.
-Tengo que irme -anuncio después de unos minutos-. Supongo que mañana vendré a verte, aunque para cuando termine la escuela quizá estés en casa así que...Dudo poniéndose de pie y se inclinó para presionar sus labios contra su mejilla. El sentimiento de renuencia se intensifico al salir del hospital.
________ se quedó sonriendo tocando la mejilla donde los labios de el se habían presionado, eran bonitos, el inferior destacando sobre el superior, de vista deseablemente besables y tras ellos se encontraba su adorable sonrisa.
Vio las luces que lanzaban un ruido extraño y luego a la puerta de cristal donde se veían a unos cuantos doctores y una que otra enfermera pasear, era aburrido muy aburrido estar ahí, normalmente siempre que estaba en el hospital, Sehun estaba a un lado de ella haciéndola reír vistiéndose de doctor o algo parecido. Y ahora estaba sola.
''Seguramente esta ahora mismo llamando a Jessica'' dijo una vocecita mordaz en su cabeza.
-No es verdad -respondió ella en voz alta.
''Claro que sí, si no... ¿Por qué la prisa? siguio esa voz sin piedad.
-QUIERES CALLARTE ¿POR FAVOR? -grito golpeándose la cabeza suavemente con la mano.
**Yo no dije nada**
Escucho una voz y miro en dirección a la puerta, estaba un chico que la miraba divertido, bajo la cabeza con las mejillas encendidas ''Genial lo que faltaba el denominador ''Loca'' en mi largo historial'' pensó.
-Yo no pretendía escuchar -dijo ese chico-. Pero gritas muy alto.
Soltó una risa amable.
-Supongo que me gusta tener peleas conmigo misma. -se encogió de hombros.
-Me llamo BaekHyun-se acercó hasta quedar al pie de la cama y extendió su mano.
-_______ -respondió, perdiéndose en su agarre.
-¿Y tú porque estas aquí? -pregunto y a hilo seguido agrego-. Yo vine a acompañar a mi hermano, que se abrió la cabeza con un martillo, si lo sé es extraño pero bueno estábamos en el garaje y entonces BOM! Se golpeó y salió un montón de sangre, conduje hasta aquí con los gritos de mi hermano y bueno creo que ahora mismo está anestesiado -tomo aire para respirar-, Perdona si no me callo, mi familia dice que hablo mucho.
-Bueno no se me habría ocurrido eso -contesto con sarcasmo-. Yo estoy aquí por...causas de mi organismo débil por dos días sin comer.
-¿Dos días? Vaya eso es grave, te descompensaste ¿sabías? Tengo una tía que es nutrióloga y creo que se me ha pegado un poco de eso, viene a visitarnos todos los años en Navidad, le gusta preparar pavo pero no nos deja comer pastel y...
-Está bien, entendí -contesto ________ riendo.
BaekHyun era por lo que pudo apreciar dada la escaza luz, era alto de espalda ancha y brazos fuertes, con cabello largo, a decir por la oscuridad, supuso que era negro o castaño, al igual que sus ojos, era agradable y divertido el que no cerrara la boca ni para respirar y que hablara rápido. Le recordó a los tres chiflados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanficLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...