Golden se había quedado mirando a la chica que no logramos asesinar anoche, de alguna forma me sentía aliviado.
Al igual que mi hermano, me había dado cuenta de que por las noches ninguno se comportaba como normalmente lo hacía, me había percatado de que, cuando el reloj marcaba las doce, nuestro sensor se activaba y detectaba la presencia de un asesino en las instalaciones.
Eso era bastante raro.
― Teddy ― Bon puso su mano en mi hombro. ―, la función ya va a iniciar.
― Sí, ya voy ― contesté y lo seguí.
Quería hablar con Golden, sabía que él tenía dudas de porque intentábamos asesinar a los guardias noche tras noche, yo sabía porque... Pero siempre me es difícil acercarme a él, y eso que es mi hermano.
Las funciones del día fueron como siempre, niños venían, niños se iban... Me agradaba el escuchar como algunos decían: "Mañana volveré a verte". Creo que eso es lo que más me gustaba de mi trabajo, ver como los niños sonreían al estar aquí y siempre volver.
― Vaya, el día de hoy es cansado ― dijo T. Chica.
Nuestro descanso había llegado, en este momento todos debían estar arreglando sus escenarios, nosotros lo hacíamos después de cenar.
― ¿Quieren ir por unas pizzas? ― preguntó Bon, señalando la cocina.
― ¡Sí! ― respondió T. Chica y salió corriendo.
― Yo paso ― sonreí de lado. ―. Será para la siguiente.
― Ok, Teddy ― el conejo comenzó su camino a la cocina.
No quise ir porque quería encontrar a mi hermano, necesitaba hablar con él y decirle lo que sucedía con nosotros, los Toys, durante las noches. Pasé por detrás del escenario y comencé a caminar a donde estaban los old, tenía la sensación de que ahí lo encontraría, aunque siendo sinceros, nunca lo he visto en un cuerpo real...
― ¿Teddy? ― la antigua guardia estaba entrando por la puerta de atrás.
― ______, ¿Qué haces aquí? ― le pregunté una vez que ella estaba dentro del edificio.
― Bueno ― se rascó la cabeza. ―, volví a pedir el trabajo, jeje, otras noches en vela.
― Después de lo que pasó, ¿Quieres seguir trabajando aquí? ― hablé sorprendido.
― ¿Sabes lo que me pasó? ― tocó las vendas en su cabeza.
― N-No ― joder, para mentir no soy nada bueno.
― Claro ― puso sus manos en sus caderas. ―, ya te creí.
Rodé los ojos, no sabía cómo salir de esta. Nadie me había dicho que no dijera lo que ocurrió en la noche, pero tampoco creí que estuviera bien decirlo, teniendo en cuenta que Mike le dijo que Golden solo era una ilusión o algo así.
― ¿Qué sabes sobre FredBear? ― acercó su rostro al mío.
Ella estaba muy cerca de mí, eso me ponía nervioso y sentí como mi rostro comenzó a arder.
― N-No sé de qué ha-hablas ― realmente no sabía, tartamudeaba por los nervios.
― Teddy... ― se acercó más a mí.
Podía ver mi reflejo en sus ojos, no entendía porque ella me hacía sentir así... He estado con T. Chica en peores situaciones y no me pone para nada nervioso, ¿Por qué con ______ me pongo así?
Pasé saliva, cerré los ojos por un momento y cuando los volví a abrir vi a una especie de sombra dorada detrás de ella. Era Golden.
― Tengo que irme ― la tomé de los hombros para alejarla de mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots' FNaF
RandomColección de One Shots de personajes de FNaF. × Guardias × Animatronics × Rayis × Parejas ✒Relatos de amor, suspenso, odio y una que otra muerte de la Rayis. Meh :v • Todos son pedidos del público♥ - Jxreck♪