Bienvenidos al nuevo mundo de Extra Solar. Mi nombre es Aidnux y estoy representando a Aidnux&Alice en este primer capítulo (/non)/
Espero les agrade la historia, tal vez estén un poco confundidos al principio pero todo se aclarará :D
Disfruten la lectura uwu/
Nosotras no somos propietarias del concepto de MAMA, este pertenece a EXO/SM entertaiment. Sin embargo, Aidnux es la creadora de los personajes que aparecen representando esta historia y Alice es co-creadora. El objetivo de esta obra es solo el de entretener. Si no te gusta el grupo EXO eres libre de retirarte cuando quieras. Disfruten la historia.
En la parte inferior del documento encontrarán links directos a los MV oficiales.
We are not own the concept of MAMA, this belongs to EXO / SM entertaiment. However, Aidnux is the creator of the characters that appear representing this story and Alice is the co-creator. The objective of this work is only to entertain. If you do not like EXO group are free retiring anytime. Enjoy the story.
At the bottom of the document found direct links to official MV.***
Cuando los cielos y la tierra no eran más que una leyenda...
La verdad de las doce fuerzas, nutrían el árbol de la vida. Un ojo de las fuerzas rojas creo la maldad, cubriendo el corazón de árbol de la vida y su corazón se seco lentamente.
Pretendiendo salvar el corazón del árbol de la vida las leyendas deciden dividirse y el árbol de la vida se parte a la mitad. Dentro de cada mitad hay diferentes tiempos y el espacio se vuelve inseguro.
Las doce fuerzas se dividen en dos y se crean dos soles que se parecen.
En dos mundos semejantes las leyendas tomarán rumbos distintos.
Las leyendas ahora deben mirar el mismo cielo, sin embargo pisarán diferentes tierras. Ellos están en la misma tierra pero ven cielos diferentes.
El día en que ellos, nacientes de un solo árbol pero de diferentes cielos, se encuentren unos a otros, se estrecharan la mano
El día en que las fuerzas rojas consigan ser purificadas y las doce fuerzas se reúnan en una solo raíz perfecta...
Un nuevo mundo surgirá...
Londres, Inglaterra. 15:01.
Hay una persona sentada en una cafetería, una chica bastante joven. Llevaba puesto un vestido de invierno color gris con un femenino sobre todo color negro. Sus piernas tenían medias de nylon color negro y botas negras también, con taco alto de aguja y plataforma. Si había algo que la hacía destacar era su largo cabello color rojo intenso, al igual que sus ojos. Leía el diario mientras tomaba un café de una pequeña taza. Terminó, pago por lo que había pedido y comenzó a caminar por las calles de Londres con un maletín en su mano. Mientras caminaba tuvo la extraña sensación de que alguien la observaba así que aceleró su paso, tratando de cubrir su rostro. Terminó en una zona muy alta desde la cual podía ver la ciudad, a lo lejos veía una rueda de la fortuna de un parque de diversiones cercano. Imágenes recorrieron su cabeza, rostros de personas que solía conocer, un laberinto...
Sacudió su cabeza molesta y sacó su celular para ver la hora. Volteó una vez más y de repente se desvaneció en el aire.
***
Londres. 16:00
Una chica entra a su pequeño, pero aun así bonito, departamento. Venía con una campera gris puesta y llevaba la capucha. Cuando se la sacó revelo su cabello color violeta corto y llevaba puestos unos auriculares color rojo. El pantalón que llevaba era un jean con roturas y una calza negra por debajo de este. Sus ojos eran de un hermoso color azul. Se acercó a su sofá arrojando su mochila y fue hacia el refrigerador por un poco de jugo. Cuando cerró la puerta comenzó a beber. Entonces se percató que había alguien en el sofá de su sala que la observaba burlona.
ESTÁS LEYENDO
Extra Solar
FantasiaExtra Solar es una historia basada en la leyenda y las canciones del grupo de pop coreano EXO, el cual pertenece a la empresa SM Entertainment. La historia se centra en las doce leyendas del árbol de la vida que, a partir de la separación de los uni...