_________ jugueteaba con sus dedos mientras esperaba a que su madre atravesara la puerta anunciando que ya se podían ir a casa. Se había aseado y cambiado.
Hubiera sido una noche muy larga si BaekHyun, el agradable y parlanchín chico, se había quedado hasta tarde hablando con ella y antes de irse le había dado su número telefónico.
De Sehun no sabía absolutamente nada, no la había llamado o mandado algún mensaje. Así que las ansias la carcomían.***
-Cariño deberías de descansar un poco, yo cocinare algo para que desayunes -dijo su madre cuando llegaron a casa.
__________ asintió y subió a su habitación, era grande y espaciosa con un enorme ventanal que daba hacia el patio trasero, se recostó en la cama sin pensar en nada en realidad hasta que el reloj dio las 3 de la tarde y su madre grito desde el primer piso.
Bajo con paso lento y se sentó en el comedor.
-Cariño ¿Estas bien? -pregunto su madre viendo que revolvía mas comida de la que se metía a la boca.
-Sí, solo estoy algo... preocupada.
-¿Preocupada? ¿Porque?
- Sehun no ha llamado ni dado señales de vida en todo el día ¿Y si le paso algo?
-Hija no seas fatalista -regaño-. Está bien, luego llamara.
_______ no dijo nada más, sabía que aunque siguiera hablando su madre solo trataría de tranquilizarla.
Estaba en la sala de estar viendo televisión cuando su madre pasó con su bolso y las llaves de su auto.
-Vengo para la cena linda -anuncio y salió.
''¿Qué hago? ¿Me quedo aquí o visito a Sehun?'' pensó poniéndose de pie. ''Voy'' se decidió y tomo una sudadera del perchero de la entrada.
***
Toco con nerviosismo la puerta de la lujosa casa y espero, le abrió una mujer de piel blanca y cabello castaño recogido en un chongo, sonrió con calidez. La madre de Sehun. Su sonrisa era idéntica.
-________ -saludo con voz suave-. ¿Cómo estás? Ven pasa.
Atravesó la entrada y camino detrás de la señora Oh mirando el piso de mosaico blanco.
-¿Disculpe, se encuentra Sehun? -pregunto con desesperación.
La madre de este la observo con cuidado y analizando su rostro.
-¿No te dijo? Se fue anoche a New York.
Se quedó clavada ahí en el piso sin dar algún otro paso, New York donde estaba Jessica,
se dio media vuelta antes de despedirse de la señora Oh y corrió a su auto.
''Y estúpidamente creí que estaba preocupado por mí'' se lamentó mientras conducía de regreso a casa intentando no llorar, se estaciono en el porche de enfrente y se quedó ahí dentro golpeándose la cabeza contra el volante. Saco su celular y tecleo en la pantalla furiosamente los números del celular de Sehun, espero 2 minutos a que el contestara de lo más relajado.-_________ -saludo con sorpresa y tranquilidad.
- Sehun-escupió su nombre con rabia.
-¿Qué pasa?
-Así que en New York...
-Si -dudo-. Vine aquí por Jessica.
Golpe bajo.
-¿Ah sí? ¿No me digas? -contesto sarcástica y con amargura-. ¿Y qué tal Jessica? ¿Ya se recuperó de la operación de cerebro o el cuerpo lo rechazo?
Sehun se enfadó.
-Mira _________ si llamaste solo para ofenderla y molestarme ahórrate tus comentarios estúpidos y déjame en paz, déjame tranquilo -grito molesto por el auricular y colgó.
Se quedó ahí con la boca entre abierta, hubiera jurado que escucho su corazon romperse en mil pedazos, una lagrima se deslizo lentamente imaginando como estaría Sehun en New York.
''Disfrutando a lo grande con su preciosísima novia''
Nunca le había gritado así, y se sentía terrible, trato de desatar el nudo en la garganta mientras sus mejillas se humedecían.
Era seguro que Sehun regresaría furioso.
No le gustaba que nadie insultara a su ''Barbie''.
Idiota.
Abrió la puerta de su habitación y se tiro en un enorme sillón amorfo que estaba ahí.
¨¨Para ser tonta no se estudia ________¨¨
No le gustaba tener tiempo libre, le agobiaba que tantas cosas se le agolparan en la cabeza, por eso desde los 12 había empezado con clases de cocina, pintura, baile y canto.
Le aterraba como los simples recuerdos se le clavaban como astillas en el pecho.
Se ducho y se dirijo a dormir otra vez, no supo a qué hora llego su madre solo quería sumirse en un sopor que nublara los problemas.
La mañana siguiente fue su perdición, no había dormido bien y la cabeza le martilleaba con fuerza, tenía los ojos hinchados de tanto haber llorado y el pelo hecho un desastre.
Cuando bajo ya cambiada para irse a la escuela su madre no estaba, solo el desayuno recién hecho y dinero.
Llego a la escuela y se cruzó el morral por el pecho mientras subía los escalones, ese día Sehun tampoco fue a la preparatoria y _________ decidió que ya le había dado demasiado tiempo, no importaba si luego él le gritaba de nuevo, faltar dos días a preparatoria y en exámenes finales era demasiado.
Llego a casa de los Oh y toco la puerta de nuevo y vaya sorpresa se llevó...y una no tan linda al ver la piel bronceada, los ojos esmeralda que la miraban con hostilidad y los labios perfectos que se fruncían en una mueca de enojo: Jessica.
Estaba ahí del otro lado de la puerta ¿Porque? Sintió una punzada de dolor otra vez en el pecho, y sus ojos chocolate lanzaron chispas contra la Barbie del otro lado. Solo faltaba la clásica música de suspenso.
¿Porque estaba ahí'? ¿Porque la adorable madre de Sehun permitía que ella pusiera su asquerosa presencia en esa casa? La madre de Sehun detestaba a Jessica tanto como ella.
Cuando hablo fue de lo más irritante:
-Lo siento no damos caridad querida -dijo sonriendo con burla dejando entrever unos dientes pequeños blancos y brillantes.
-Y si mal no recuerdo, la señora Oh le dio el día libre a toda la servidumbre -contraataco.
Jessica se quedó sin palabras mientras sus ojos ardían en ira '¨¨Pero que divertido¨¨ pensó ______ en su mente.
Pero todo se derrumbó cuando vio unas manos rodear la cintura de Jessica y el rostro angelical de Sehun se posó en su hombro.
-Ya le dijiste la noticia Jess....-dijo afirmando ella negó con la cabeza-. _______, Jess y yo estamos juntos de nuevo.
Al escuchar eso su voz perdió sentido, Sehun la miraba con seriedad y ella supo que aun seguía molesto, Jessica sonrió triunfante y ahí en sus narices lo beso pegándose vulgarmente a él.
Sintió sus piernas moverse, y el viento cortado por los gritos de Sehun.
Ya que importaba
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
أدب الهواةLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...