El encuentro.

43 6 0
                                    

Narra Zoe:

Naya me había llamado hacia ya dos horas, para verme en la plaza Dealey, la más bonita de estados unidos. Faltaban 5 minutos para que dieran la una del mediodía. A lo lejos podía identificar, a una morena de unos 29 años, alta, sexy y de melena larga, era Naya.

Naya: Estas preparada para la gran noticia?
Yo: Sí, di que pasa?
Naya: Preparada, es muy fuerte!
Yo: Preparada, cuenta!
Naya: Seguro, es muy fuerte.
Yo: Naya, cuanta ya!!- dije un poco irritada.
Naya: Vale Vale, te he conseguido un tour con...........

Naya se quedo callada.

Yo: Con quien?
Naya: Little Mix, Fifth Harmony y Sweet California.!!!!!
Yo: En serio?!!
Naya: En serio!, estas alegre?
Yo: Mucho, gracias Naya.
Naya: Denada, pequeña.

No puede ser, voy a cantar canciones con Little mix ( Jade Thirlwall ), Fifth Harmony ( Lauren Jáuregui ) y Sweet California ( Rocio Cabrera ).

Yo: Amo esos grupos! Estaré muy nerviosa delante de ellas!!
Naya: Lose, por eso tienes una comida con todos los grupos, antes del tour, concretamente en dos horas tienes la comida.
Yo: Solo dos horas!!!? Me estarás tomando el pelo?
Naya: una hora y 59 minutos.
Yo: No me lo estas tomando, voy corriendo a cambiarme.

Fui corriendo hacia casa para ponerme mi sudadera de la suerte y mis convers lilas. Salí corriendo hacia el restaurante que me dijo Naya, Domino's Pizza, si era un Pizzeria, pero si estaban allí, Jade, Lauren y Rocio, todo era perfecto.

Narra Jade:

Llegamos al Restaurante que Tulisa nos dijo, no había nadie que pareciera la chica que nos describió, ojos azules y cabello castaño, guapa y tímida. Sólo pudimos distinguir a Cinco chicas juntas en la mesa más grande del local, y a tres chicas más junto a ellas. Estabas hablando de música y coses de cantantes, así que pensé que serian Fifth harmony y Sweet California.

Yo: Hola, somos Little Mix.
Camila: Hola, nosotras somos Fifth Harmony.
Sonia: Y nosotras somos Sweet California, encantadas.
Rocio: Nuestra productora nos dijo que haríamos un tour con vosotras y con una chica más.
Zoe: Sí soy yo, perdón por tardar.
Yo: Tranqui....- "No pude seguir hablando, me quede embobada viendo esos ojos azules inocentes y ese tierno gesto de morderse las uñas por el nerviosismo que tenía" Tranquila.
Perrie: Bueno ahora que ya estas aquí, comemos?
Jesy y Leigh: Siiiii.

Narra Lauren:

Estas chica tiene los ojos más bonitos que los míos, y eso es poco posible.

Camila: Lauren! Lauren!
Yo: Qué, Queeeeeeeeee!
Camila: Qué Pizza quieres?
Yo: Ah vale, Jamón y queso.
Ally: Has pedido la misma que Zoe!
Zoe: Eso es que nolamos, Lolo.
Yo: Sí- que sonrisa más bonita tiene.

Continuara.

Hola criaturitas del invierno, Zoe ama a Jade, Lauren y Rocio, yo igual jaja. Os quiero.

Gotta Be You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora