__________ se apresuró a entrar con una extraña sonrisa de alivio misma que desapareció cuando al darse la vuelta después de cerrar la puerta se encontró con un para nada feliz Sehun de brazos cruzados golpeando el suelo con el pie izquierdo. Lo que había pasado esa tarde relampagueo en su cabeza provocándole escalofríos.
-¿Con quién estabas allá afuera? -pregunto.
La pregunta la tomó por sorpresa, pero más aún el enfado enmarcado en su voz, pensó en una teoría pero la deshecho de inmediato ¿Sehun celoso? Ni volviendo a nacer. Se encogió de hombros y le dio la espalda para colgar su sudadera en el perchero que estaba ahí en el recibidor, había estado de un humor estupendo en parte gracias a BaekHyun y no iba a dejar que ese chico se encargara de amargarle más la vida. Sehun cada vez más irritado la tomo del brazo y prácticamente la arrastro a la sala de estar.
Ella se sentó y él se quedó de pie caminando de un lado a otro con una mano en su barbilla; conociéndolo estaba buscando una forma de empezar.
-¿Dónde estabas? -dijo por fin, sin dejar de ir y venir de un lado a otro. Izquierda, derecha.
-¿Importa? -dijo con tranquilidad.
Sehun exploto, su dulce voz se elevó varios decibeles.
-¿Que importa? ¿Sabes lo mucho que estaba preocupado por ti? Saliste corriendo, te estuve llamando al celular y no contestabas -alzo las dos cejas exaltado-. Y para colmo llegas aquí a medianoche con un tipejo, y te quedas pegada ahí con el -grito.
Retorció las manos hasta que quedaron ocultas bajo los cojines del sofá, ¿Sehun la había estado espiando? Alzo la cabeza y afilo la mirada poniéndose de pie.
-Lo que yo haga o deje de hacer no es problema tuyo Sehun!-agito un dedo sobre su cara acercándose a él.
-¡Claro que es mi maldito problema!
-Y a ti que más te da.
-¡Tú no sabes nada __________ Dev's!
Le dio un pequeño empujón y empezó a caminar hacia la puerta.
Ella se apresuró a seguirlo y le cerró el paso.
-Tú me debes una explicación -dijo ________
-Y tú a mí una igual -resoplo entornando los ojos-. ¿Que nos está pasando _______?
Miro hacia un lado y se encamino a las escaleras sentándose en los primeros peldaños, ella lo siguio y se sentó.
-Supongo que ''peleamos'' -enmarco la palabra.
-¿Porque? Nuestra última pelea fue... por ver quien se compraba el ultimo helado de chocolate la semana pasada -bromeo y ella sofoco una risita.
__________ se encogió de hombros aunque sabía la respuesta: Jessica.
-¿No te agrada Jess verdad? -pregunto como si le hubiera leído la mente.
-No -admitió.
-¿Porque?
-Ella es... la clase de chicas que dejaría una cita romántica por una rebaja de zapatos en el centro comercial, no es de las que se tomen enserio algo... ¿Sabes a que me refiero?Sehun asintió dándole crédito porque tenía la razón, Jessica nunca quería salir a menos que la cita no tuviera lugar cerca de algún mall o alguna tienda de bolsos costosos, odiaba la naturaleza por lo que había rechazado a Sehun cuando el propuso ir a un picnic. Y sin embargo quien estaba dispuesta a hacer cualquier cosa ya fuese jugar videojuegos, ir a un partido de beisbol o solo caminar era _______.
Se quedaron callados un par de minutos, mientras Sehun veía como ________ abría y cerraba los ojos con la vista al frente.
-¿Tú me explicas porque me espiabas? -soltó mirándolo a los ojos.
''Casualmente miraba por la rendija de la persiana'' pensó, '' Sehun no seas idiota'' dijo para sí mismo.
-Yo... escuche ruido afuera y... y... me fije para ver de qué se trataba ¿Quién era? -presiono.
-Un amigo -''que me ayudo cuando estaba dispuesta a dejar el país por tu culpa''.
-¿Amigo? -apretó los labios para no decir nada más.
-Sí, supongo... lo conocí cuando estuve en el hospital, me trajo a casa porque a mi auto se le acabo la gasolina, tuve que llamar a una grúa...y el... se ofreció para traerme.
-¿Cómo se llama?
- Sehun ¡basta! Esto no es un interrogatorio policiaco...es como si estuvieras -se mordió la lengua.
-¿Como si estuviera que ________? -se acercó para mirarla con más precisión.
-Nada olvídalo -volteo la cabeza mirando a otro lado.
-Dime... ¿Como si estuviera celoso?
Se agito al sentir la respiración del chico cerca del oído, si volteara ligeramente la cabeza... Sería tan difícil controlarse. Las palmas le empezaron a sudar, si había algo que odiara de Sehun era la facilidad que él tenía para ponerla nerviosa. Entreabrió los labios que se le habían quedado secos.
-Cada....cada quien supone lo que quiere -susurro tartamudeando.
El corazon le martilleaba cuando la risa de Sehun vibro a milímetros de su oído, su aliento rozo la piel de su cuello erizándole la piel.
''Hagas lo que hagas no voltees ________'' se repitió mentalmente.
Sehun recargo la cabeza en su hombro y beso su mejilla.
¡BOM! Era como si quisiera disparar el detonador de la bomba.
________cerro los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)
FanficLa gente habla de amor, pero ¿Qué es el amor?, un sentimiento que te llena, de da felicidad, y la mejor dicha que pudieras sentir, para unos es así, pero para otros desdichados, es el sentimiento que les destruirá la vida, amargara y destruirá inclu...