Por ti
Por: Kirari Ai
Me he acostumbrado a ver mi nariz roja en el espejo, mis ojos hinchados y rojos, mis cejas arqueadas y mi cara mojada. Llorar se ha vuelto casi un habito.
¿Y por qué? Por ti. Por tus insultos, por tus mentiras, por tus regaños, por tus desaires.
No sabes cuánto me duele cada que me dices "¡Idiota!" o algo peor; debería alegrarme cuando después me dices "Lo siento Yoona, te amo. Fui una idiota." Pero no es así, porque haces que mi corazón se rompa, después lo arreglas, pero sólo para destruirlo otra vez.
¿Por qué te comportas así, Taeyeon? ¿Por qué juegas con mi mente? ¿Por qué me haces llorar?
Estoy tan cansada de derramar lágrimas y mi almohada húmeda lo sabe. Lo sabe porque es rara la noche en que no sollozo hasta quedarme dormida, las ojeras debajo de mis ojos lo saben porque es rara la noche que duermo más de 5 horas.
Pero he aprendido a ocultar todo eso, a limpiarme la cara en las mañanas y fingir que todo está bien, que tú y yo somos una pareja feliz...nada más alejado de la realidad.
¿Por qué sigo a tu lado entonces? Si sé lo mal que me tratas y me haces sentir...es porque estoy estúpidamente enamorada.
Creo que ahí tienes razón al considerarme una estúpida, ahí no te equivocas. Pero no creas que no quisiera olvidarte. Si pudiera pedir un deseo sería dejar de quererte.
Lo he intentado de todas las formas, pero es inútil. Aunque ya aprendí a no creer en todos esos "Te amo." "Te quiero." "Te adoro." Es un progreso.
Pero aún así, ese pequeño progreso no hace más fácil lo que trato de olvidar.
Nuevamente mis ojos comienzan a soltar lágrimas, por lo que tomo los pañuelos que he dejado últimamente al lado de mi cama, están a punto de acabarse. No he hablado contigo desde ayer, pues no te he buscado, estoy segura de que tú no tardas en hacerlo.
Miro el reloj en mi muñeca, 10:00 p.m.
Estoy alistándome para dormir, pues estoy fatigada. Entonces suena mi celular.
— ¿Bueno? — Contesto.
— ¿Por qué no me has llamado?
—Hola, Taeyeon...