La Vida De Un LoCo

37 3 0
                                    

La vida de un loco es dura, yo mejor que nadie lo se. Yo fui un loco, que se marchaba de esta realidad y se iba a otra totalmente distinta.

No tomar mis medicinas era lo mejor, podía ser feliz en un mundo distinto sin tener que sufrir las penas de este cruel y vil mundo...... Lleno de maldad, mentiras, y como la gente encuentra mil y un razones para no ser feliz, y yo gozo con mis escapes de la realidad y de ver un pájaro libre.

Yo no tomaba en cuenta eso, yo solo pensaba en ese pájaro libre y ser como el o ser como el resto de la gente, ahora veo que yo no era como ellos al querer ser como ellos yo veía la felicidad que tenían sus vidas y no escuchaba los reclamos que tenían de ella. Sera porque no podí escuchar el televisor y solo lo veía ala lejanía con solo la capacidad de ver la pantalla.

Hubo una ves en que tuve un arranque de mi realidad y me vi libre pero mi vuelta ala realidad fue tan dura...... Fue tan chocante verme encerrado entre 4 paredes que pedí con todo mi corazón ser normal, el peor error de mi vida.

A la mañana siguiente me encontré recostado en una cama me levante y fui a desayunar, extrañamente recordaba que era un loco y recordaba mi vida también pero..... Como una persona normal, justo como quería desayune feliz y me fui a mi trabajo.

Recordaba que tenia el típico trabajo de oficina elegante ala par de interesante me gustaba estar ahí, al instante recordé que yo no era un buen empleado y ahí empezaron los problemas

¿Y Si Yo Fuese Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora