Capítulo 12: El origen de Lili (Parte 1).

3.1K 191 31
                                    

Ya en el salón Lili se sentó en uno de los sillones y suspiró pensando en cómo le iba a costar contar la historia pero era mejor contársela y que así la dejasen tranquila.

-Bien- dijo observando a todos los hermanos que ya se encontraban sentados viéndola fijamente.- lo cierto es que no sé cómo empezar pues nunca conté la historia y no recuerdo por donde empezaba mi madre cuando me la contaba.-

-Pues empieza por el principio- dijo Subaru.

-Ya claro como si eso fuera sencillo, antes tendré que calcular cual es el verdadero principio para que os enteréis bien ¿no crees?- dijo Lili mientras seguía pensando.

-Cuéntalo ya, ore-sama está impaciente.- dijo Ayato sacando a Lili de sus pensamientos y haciendo que frunciera el ceño.

-Antes que nada voy a advertiros-dijo Lili-primero, no podéis interrumpirme, las preguntas al final o cuando haga una pausa, segundo, la historia será larga así que si no queréis escucharla ya podéis iros y tercero que os quede muy claro que no volveré a repetirla así que deberéis estar atentos ¿entendido?-

-Sí, pero solo por curiosidad ¿qué pasa si infringimos esas "normas"?- preguntó Laito con su típica sonrisa pervertida pues no dejaba de ver el cuerpo hasta que Lili lo miró con oscura frialdad haciendo que este por miedo le dirigiera la vista a su cara en vez de a su cuerpo.

-Simple, que dejo de contar y me vuelvo a mi habitación.-dijo Lili indiferente sin darle mucha importancia.

-De acuerdo, cumpliremos tus normas.-aseguró Reiji.

-Bueno creo que ya sé por dónde empezar así que allá vamos.- dijo Lili mientras volvía a suspirar mientras se adentraba en el mundo de sus recuerdo aunque la mayoría no lo vivió ella sino sus padres ella era la que mejor conocía la historia y por eso estaba segura de que si alguien quisiera enterarse bien de la historia ella era la persona idónea, pero lo que no iba a contarles es lo que venía tras la historia, su pasado no se lo contaría a ellos pues eso solo haría que la miraran con pena o con asco cosa que no estaba dispuesta a permitir pero Lili aún no sabía lo que la esperaba.-

*Flashback*

Mucha gente podría decir que esta historia comienza con el nacimiento de una preciosa niña pero estarían contándola mal pues la verdadera historia comienza muchos años antes de que la niña naciera, mucho antes de que los propios padres estuvieran en este tenebroso mundo.

Esta historia comienza poco después de la creación de todos los seres de este mundo lleno de contrariedades como la felicidad y la tristeza, el placer y el dolor, algo hermoso y algo horrible aunque ninguna de estas cosas podría existir sin la otra pues como puedes apreciar la felicidad si nunca conociste la tristeza y como puedes decir que estás triste sin haber conocido la felicidad, mucha gente afirma que es posible pero no es cierto pues solo cuando has conocido la felicidad puedes llegar a experimentar la verdadera tristeza, pues después de sentir la felicidad lo que más te puede entristecer es perderla pero por desgracia siempre se perderá pues esta es como el viento efímera, lejana, algo que puedes sentir pero no puedes controlar y que cuando la dejes de sentir será cuando conocerás a la tristeza que también se irá y volverá así es la vida a unos les toca más felicidad y a otros más tristeza pero si no han conocido el contrario no será un verdadero sentimiento pero eso solo lo entenderán cuando les pase y ahora diréis que a que vino esta oscura reflexión del mundo, ¿que tendrá que ver con esta historia?, pues la verdad es que mucho pues esta historia está llena de esa gente pero esa gente no eran humanos sino hadas, sí, hadas, no leísteis mal pero no esas que de los cuentos que son diminutas y se dedican a cuidar a la naturaleza y a ayudar a la gente , estas eran completamente diferente pues estas hadas eran caprichosas, egoístas, malditamente hermosas e inteligentes pero demasiado orgullosas y en lo único que se relacionaban con otros seres era para burlarse de ellos por su incapacidad mental pues ellas en su ego siempre se creían a sí misma "buenas", "puras" , es decir, perfectas pues ellas tenían el privilegio de escuchar y pedir ayuda a la naturaleza, uno de los muchos dones concedidos por su diosa creadora de todos los seres aunque cada uno tenía uno en especial ese don lo compartían todas las hadas y por tanto ellas se creían superiores.

La asesina (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora