Capitulo 1 "Sinopsis"

79 3 0
                                    


Una mañana como todos los días me despierto a las 5:30 para poder prepararme con tranquilidad para ir al colegio. Yo no tengo problema en levantarme temprano porque si se que tengo alguna responsabilidad la tengo que cumplir, aparte se disfruto mejor la mañana además yo no soy una de esas chica que los padre están 1h para levantarse a mí me dicen:– Levante, dale- y me despierto al momento.

Mi nombre es Adelina y me apodan Deli tengo 16 años  y  me encanta la disfrutar la mañana y siempre estoy alegre. Mis papás se laman Caterina y Martín, mis hermanos Bernardo y Abril con ellos me llevo bien aunque a veces se dan una que otras discusiones.

Yo para ir al colegio tardo en prepárame 1 h y media porque me hago los rulos me maquillo: rímel, delineador, sombra y pinta de labios, después elijo la prenda o conjunto adecuado para cada ocasión y me agrego bisutería.

En cambio mi hermana se viste más tranqui con jeans, camisas cuadriculadas o remeras simples. Mi hermano es como una onda traqui entre gótico porque el siempre usa chaquetas de cuero remeras con frases, jeans o chupines o pantalones negros. Yo me defino como un look más elegante porque me produzco más.

Esta mañana desayune unos waffles de avena que no me sirvió mucho para cuando tuve partido de hockey esta tarde.

Estamos preparando todo para el mes que viene mudarnos a México, voy empacando la valija con mucha ropa de verano y obvio como siempre me llevo todas las decoraciones manuales que hice en mi cuarto ¡no pueden faltar!.

Por suerte me voy del colegio porque jugando a las cartas le hice una apuesta a mi amiga Lila que el mes que viene le tenía que prestar mi nuevo tapado animal print de la tienda Forever21 y los maquillajes de Channel.


�O


Girl in Trouble [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora