Hace mucho tiempo, en una casa en el medio del campo vivía una familia muy unida. Ellos eran 3 , Mason Brown (el mayor) , Adam Brown (el menor) y Jasmine Miller (la madre).
MASON:
El 25 de octubre fue como todos los días , yo tenia que adentrarme en un lugar donde habían muchos árboles que mi hermano lo llamaba bosque, pero para mi no era eso. Luego debía conseguir ramas algunas ramas que estuvieran en el piso para llevárselas a mi hermano que como muy aniñado era, quería hacerlo todo, así que el era el que las rompía y quemaba para poder esa noche dormir calentitos. Eso lo hacíamos todos los días hasta que llegara el verano, pero eso nadie lo deseaba, ya que era una estación muy dura por que nuestra madre nos hacia trabajar más, ya que no teníamos escusas como "mamá hace mucho frió" o "mamá esta nevando"...
Luego de haber trabajado tanto, todo ese trabajo tuvo fruto, dormimos calentitos esa noche.
A la mañana siguiente, nos despertamos para seguir trabajando, pero ese día era diferente.
Yo estaba trabajando como siempre hasta que vi una luz en él cielo, que me causo curiosidad, y yo como tan curioso que soy fui a averiguar...
Pase los árboles, y allí, frente a mi, vi una gran montaña donde en la cima se seguían viendo esas luces tan raras.
Esperé hasta él día siguiente para subirla sin que nadie se diera cuenta... Esperé y luego bien temprano, tipo 8:30 de la mañana, la subí.
Allí en la cima logre ver un lugar que para mí fue fantástico, estaba lleno de chozas altas llenas de cosas transparentes. Luego de estar horas apresiando tantas cosas, escuche a mi mamá buscándome.
Bajé a toda hora, para que mi mamá no se diera cuenta... Cuando me vio, me preguntó que donde estaba y yo como mentiroso le respondí "talando"...
Llegue a mi casa, y fui directo a mi habitación, allí me puse a reflexionar por que estaba decidiendome irme a vivir a ese lugar maravilloso.
3 años después...
Pasó él tiempo y yo ya lo supe... Me levante de mi cama y fui directo a la cocina para ver y hablar con mi mamá, la vi y le conté todo...
Madre- le dije- me voy de esta posilga, antes de que digas algo, yo lo decidí por mucho tiempo, me voy a la ciudad.
Pero ,hijo -dijo mi madre-
Madre yo ya soy mayor- dije enfurecido- ya esta decidido, me voy mañana -dije retirandome de la cocina-
Pero, no puedes irte luego de lo que pasó con tu padre -dijo llorando-
MADRE -grite- la muerte de mi padre fue hace 10 años así que no tienes escusas...
Al día siguiente me desperté para hacerme la mochila para ya irme. Agarre mi mochila, mi ropa...Pero, ¿qué es esto?, esto es ¿ una carta?
Cuando la abrí, la carta decía:
Hijo mio:
Esta carta la vas a leer cuando tengas 18 años ,bueno esto te lo escrito por una sola razón, para que vos sepas toda la verdad. Tal vez esta carta la puedas encontrar un poco extraña ya que no sabía mucho sobre mí y yo no sé mucho sobre ti . Bueno la cuestión es que tú no sabes todo sobre mí , tu madre y yo hemos decidido no contarte todo hasta que tengas cierta edad ...En ese instante, se voló la carta...