Sofia:
Luci y yo ya estamos arregladas, he intentado convencerla de mil maneras para no ir, pero asi es mi amiga Luci, cabezona como ella sola.
Mi amiga Luci se ha puesto un vestido azul y unos zapatos negros, yo he optado por un body de manga larga rojo, un leggin de cuero negro y unos botines negros. Cogemos los bolsos y bajamos donde nos espera el taxi que hemos pedido, le damos la direccion de la fiesta y pone rumbo.
Daniel:
Peter y yo bajamos y subimos al auto que alquile un audi de la ultima gama, su color es rojo, me encanta, pongo en el navegador la direccion de la fiesta y ponemos rumbo alli.
--
Llegamos y la casa esta abarrotada de gente, me costara mas de lo que pensaba buscar a Sofia.
Sofia:
Llevamos como una hora aqui, la musica revienta mis oidos, huele a alcohol y marihuana. Mi amiga Luci se lo esta pasando en grande y no hace nada mas que mirar al chico que nos dio las papeletas esta mañana, estoy bastante mareada, solo llevo dos cubatas, pero creo que estaban bastantes cargados...
Miro para todos lados intentado distraerme, pero la musica y las luces empiezan a marearme, de un momento a otro noto como mi cuerpo me abandona y voy a caer al suelo, pero de repente alguien me sujeta con sus fuertes brazos y me acerca a su pecho, me tenso pero cuando su olor inunda mis fosas nasales se que es él, es Daniel.
Daniel:
Peter y yo entramos, la gente esta por todos lados, miro entre la gente para ver si localizo a Sofia, pero nada no la encuentro, seguimos buscando hasta que me fijo en una chica que llama mi atencion, con la oscuridad no puedo ver su cara, pero en un momento que la luz la enfoca se que es ella, me quedo mirandole y veo como empieza a tambalearse, ¡joder! Corro hacia ella y la cojo antes de que su cuerpo caiga al suelo.
Sofia:
-Da...Danieeeel
-Shh, si soy yo, ¿Sofia estas borracha?
-N...nooo, solo me he tomado do...dos
-No puede ser..., ¿donde esta tu vaso?
Mareada le señalo como puedo mi vaso derramado en el suelo, Daniel lo coge, lo huele y prueba un poco.
-¡Joder!, Sofia te han drogado, te han hechado algo en la bebida...
-No es posible...
-Si es posible, vamos voy a sacarte de esta puta fiesta.
-Espera mi amiga.
Le señalo en direccion donde se encuentra mi amiga coqueteando con el chico de esta mañana.
-Peter ves a por ella-ordena Daniel.
Me coge en brazos y me saca empujando a la gente, agradezco el aire de afuera, me estaba empezando a agobiar, pero cuando el frio me azota en mi cuerpo empiezo a tiritar, me sobresalto cuando algo me cubre y entro en calor enseguida, me relajo cuando me doy cuenta que es la chaqueta de Daniel, huele tan bien, a él...
-Tranquila nena, solo te he puesto mi chaqueta.
Veo por el rabillo del ojo como sale Peter con mi amiga Luci. Nos dirigimos a un coche, mas bien a un audi y subimos, Peter y Luci suben atras, y yo alante con él.
Conduce por un largo tiempo hasta que para, miro a mi alrededor y veo que no es nuestro hotel.
-Este no es mi ho... hotel.
-No, este es el nuestro, no estais en condiciones de estar solas, Peter tu te encargaras de Lucia.
-Sin ningun problema jefe, yo me encargo de esta lindura-dice con un sonrisa.
-Peter...-le regaña Daniel.
Bajamos del coche, pero antes de andar ni dos pasos vamos mi amiga y yo como dos sacos en los hombros de Daniel y Peter, entramos al ascensor y una vez llegamos cada uno se dirige a su habitacion.
Daniel me suelta con suavidad en la cama y me ayuda a quitarme la ropa, deberia pararlo, pero estoy tan cansada que solo quiero dormir, una vez que estoy en ropa interior me cubro con la sabana y descanso mi cabeza en la almohada, de repente se hunde la cama y veo a un Daniel en boxer terriblemente sexy, no, no, no ¡Sofia, esos pensamientos fuera!. Se mete dentro de las sabanas y me acerca a su cuerpo.
-Daniel..., yo creo que es mejor que me quede yo en mi lado...
-Sofia..., no te voy a hacer nada, confia en mi.
Y como tonta me apoyo en su pecho y me dejo vencer por el sueño...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno, buenoo otra vez juntitos! Como reaccionara Sofia cuando se despierte!? Tachaaan tachaan!! jj
Comenteeeeen!! Please!
Y sigaan leyendoKisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Teen FictionSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...