Releo el mensaje dos veces. Suspiro cerrando los ojos. Los abro y contesto.
"Si señora"
Me levanto del mueble y subo a mi habitación para cambiarme.
Cuando bajo Essli me mira tirada en el mueble. Me acerco a ella.
- Tengo que irme. No se a que horas regrese. Si quieres no me esperes - me bajo y le doy un beso en la cabeza.
- ¿Vas donde ella?
- Si
- Vale
Me sonríe y se acomoda en el mueble mirando la TV.Yo sonrió y salgo.
Veinte minutos después estoy en el edificio de Hurem. Voy subiendo en el ascensor mientras pienso.
"Soy un esclavo sexual de eso no ahí duda. Pero quiero esto siempre? Esa pregunta me invade la mente. Me gustaría que ella fuera algo distinta. Se que mi papel aquí es obedecer pero en ocasiones uno siempre quiere mas"
El sonido el ascensor me indica que ya he llegado a mi destino. Suspiro poniendo las manos en los bolsillos de la chaqueta que traigo puesta. Cuando las puertas se abren dejando a mi vista el bello y carísimo apartamento entro a paso lento. Esta vez voy a ser cuidadoso, no quiero otro castigo por cualquier cosa.
Me detengo al verla despasearse por la sala, esta hablando por teléfono, discute con alguien, creo que es una chica porque le acaba de decir que es una perra mal parida. Detengo mi paso y espero a que ella me indique a que siga caminando.
- Sabes que? Jodete! Ya me tienes cansada con las mierdas. - dice a la persona que esta hablando.
- Te exijo que dejes esa mierda!!
"Vale ya me siento un metiche en esto. Dice una cuantas cosas mas y tira el teléfono en el mueble. Se pasa las manos por el pelo y me mira. Yo solo la miro, me gustaría preguntarle que le pasa pero se que no me dirá."
- ¿Porque aun tienes ropa?- se acerca a paso lento a mi y yo solo reprimo las ganas de contestarle. Aveces se me hace un poco difícil ser un sumiso.
- Me estas escuchando? - su tono de voz es serio. Se que la va a coger conmigo. Siempre que tiene problemas es lo mismo.
- Si señora - hablo por fin en un susurro. Bajo la miraba y me quito la chaqueta. Tomo los bordes de mi playera y me la subo, dejando todo mi torso y mis abdominales a su vista. Me deshago de la corea del mahón y me los abro, pero cuando voy a quitármelos ella me detiene.
- Detente, ve al cuarto y espérame ahí - me dice.
Yo obedezco rápido. Y si se lo están preguntando no es a su cuarto. Es el cuarto donde siempre cogemos. Donde tiene todas las cosas que usa y donde me castiga pero lo principal donde follamos como animales.
Me quito mis botas y las dejo en una esquina, bajo mis mahones y los pongo cerca de las botas. Me quito también los boxer y me arrodillo en el mismo medio de la habitación.
Bueno esta habitación es grande, oscura, y tiene muchas cosas, desde esposas, látigos, pinzas, fustas entre otros juguetes sexuales. En realidad no tengo un juguete que me guste en especifico, solo se que Hurem los sabe usar a la perfección. Y bueno a mi me lleva de placer y a ella la llena de placer eso de dominar a un hombre.
Escucho sus pasos al caminar por el pasillo. Son lentos, trae tacones me imagino que vestida con esa tanga de cuero que se pone cuando estamos aquí.
La veo entrar por la puerta. Solo le veo las botas de tacón que trae puestas. Camina en paso decidido va hasta la pared que tiene los látigos.
- Quiero que hoy te comportes, no quiero tener que castigare...
La pierdo de vista, se va a mis espaldas y me pega en la espalda con el látigo.
Me muerdo el labio por el impacto. Otro latigazo.
- ¿Cuando pensabas decirme que en tu casa vive una chica? - dice en voz ronca.
Me quedo de piedra, Essli!! Ess solo es mi roommate.
- Permiso para hablar mi señora!! - digo en un hilo de voz.
- Adelante! - dijo ella.
- Esa chica es solo mi roommate, ella me alquilo esa habitación...
Hurem no contesta, solo me da otro fuerte y decidido latigazo en el mismo centro de la espalda. Esta enfadada, muy enfadada...
- ¡Levántate! - grita...
Yo lo hago rápido, estoy sudado, mi pelo rubio esta pegado a mi frente, pero hoy es distinto, hoy no estoy excitado. Y creo que eso no le ha gustado por la cara que ha puesto.
- El perro hoy no tiene muchas ganas... no me digas que te preocupa que me enterara de la perra que vive contigo... - me pega con el látigo encima de mi abdomen.
"¿Porque coños le dice perra a Essli?, joder ella no la conoce para que le diga perra"
- Eh!! Perro!! - vuelve y dice y su látigo da justamente en mi miembro, mandando una fuerte corriente de dolor y cayendo de rodillas delante de ella. Llevo mis manos a esa parte y suspiro.
"La puta madre mis bolas"
- Eso te mereces por perro!! Me perteneces!! - me agarro del pelo y me obligo a echar la cabeza para atrás.
Me ala arriba, yo me levanto otra vez. Desliza el látigo desde mi cuello, el pecho, mis abs y rosa mi miembro
- Esto también me pertenece - solo lo rosa y duele un poco por el reciente azote pero este ante el tacto despierta y se pone duro...
- Así esta mejor... - susurra ella.
Me lleva hasta donde tiene su cruz de madera, si esta mujer tiene de todo un poco. Me amarra las manos arriba. Se acerca a mi y me muerde el cuello, el pecho, el abdomen, mientras su mano sube y baja en mi miembro ya erecto. Gruño por la frustración de no poder penetrarla.
Ella sigue en lo suyo, deja de masturbarme y se quita su tanga, queda completamente desnuda ante mi, solo se queda con las botas de tacón. Se pega a mi cuerpo y me besa, lleva sus manos a mis nalgas y me las aprieta.
"Oww!! Esto se siente bien, mejor que azotes"
De momento me suelta,bse aleja de mi. Se gira dándome la espalda y se inclina hacia delante, dejando su atractivo culo a mi vista, se echa para atrás y se pega a mi.
- Metemela desde atrás! - ordena en voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfic¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...