Marinette dibujaba en su cuaderno mientras escuchaba las aburridas clases, había olvidado leer los capítulos que dejaron de tarea el anterior día por lo que le dejarían tarea extra, con la ayuda de Alya sería mas fácil, o al menos eso esperaba cuando recibió una pequeña nota de parte de su compañera.
''No podré ayudarte hoy con la tarea''
Tsk, soltó un suspiro algo cansado y observó seriamente a su amiga, como si pudiese matarla con la mirada. Volteó para ver a su amado Adrien, quien dibujaba una pequeña catarina en su cuaderno. — ¡Tú que piensas sobre esto, Marinette?— Al escuchar su nombre, rápidamente observó a la maestra y comenzó a tartamudear algunas cosas al azar sin saber de que hablaban realmente, la tomaron desprevenida.
— Opino que Romeo fue muy dramático y pudo tomar otra salida que suicidarse ante las acciones de Julieta. — Dijo firmemente Adrien, volteando a ver con una sonrisa a Marinette y volviendo a su dibujo, al cual ahora agregaba a su amada LadyBug. Marinette por su parte se sonrojó un poco por el echo de haber sido rescatada por el joven que amaba en un momento tan vergonzoso. En una pequeña hoja anotó ''Gracias'' y la pasó al chico, quien al leerla le respondió con un ''De nada''. La chica la tomó y la guardó en su bolsillo.
Una vez terminó la escuela, salió junto con Alya, quien no dejaba de hablar sobre la heroína del momento, LadyBug. Explicaba como el día anterior luchó contra una chica. Rápidamente notó a muchas personas correr en dirección contraria que ella, era un chico quien hacia que todos siguieran sus ordenes al momento de tocarlos.
Notó que Alya habia sido llevada por la gente que huía, lo que le ayudo para correr a ocultarse y transformarse para que nadie notase esto.
Rápidamente subió edificios con ayuda de su yoyo, alguien le había ganado al llegar con su contrincante. Se quedó estupefacta al notar a Chat luchando, al momento en que vio que lo tocaron y golpearon, dejándolo inconsciente.
— CHAT— ....
___________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de dos.
FanfictionEra increíble para ella, estaba besando a ese chico rubio que siempre la habia enamorado. Pensaba en su sonrisa, en su constante amabilidad, en su futuro, en su familia, en sus dias de escuela, en todo. El largo velo que caía sobre su pelo y se arra...