capitulo 17

5K 289 5
                                    

Desperté a la mañana siguiente, con ella a mi lado entre sus brazos, vi la hora era las 10 am, intente levantarme cuando ella me apretó con su brazo.

-¿Donde vas?- dijo ella aún con los ojos cerrados.

-Iba a buscar algo para comer-dije acariciándole su mejilla.

-Quédate aquí, no me dejes sola aún-dijo acercándome a ella.

-No me iré a ninguna parte-dije mirándola detenidamente.

-En dos días más me caso-dijo ella entra balbuceos.

-¿Que?-dije levantándome de la cama.

-Lo siento, adelantamos un poco el matrimonio-dijo sentándose en la cama.

-Y no me lo pudiste decir antes-dije enojada buscando mi ropa.

-Lo siento, necesitaba ver si sentía algo por ti aún-dijo tratando de calmarme.

-Y, ¿te funcionó?-dije sarcástica.

-Si, me di cuenta que aún te amo-dijo levantándose de la cama.

-Ahora, después de un año te das cuenta que aún me amas- dije enojada- vístete rápido por favor para irnos, te espero afuera-dije tomando las llaves de la moto y saliendo de la cabaña.

Ella se vistió lo más rápido que pudo, cuando salió Vale estaba apoyada en la moto esperándola, Florencia se acerco a ella intentando hablarle pero Valeri no la tomo en cuenta, le pasó el casco y se subió a la moto todo el camino fue un silencio profundo, ninguna de las dos dijo nada, hasta cuando llegaron a la casa de Florencia.

-No vemos en tu matrimonio adiós-dijo Valeri y se fue.

Ojalá les guste voten y comenten que les pareció las quero<3

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora