capitulo 20

298 26 5
                                    

Los días fueron pasando y aunque Emily estaba aun algo depre sus padres y sus amigas le aconsejaron que saliera a la calle que poco a poco volviera hacer lo mismo que hacia antes.
Emily se encontraba en el sofá sentada con su portátil mientras sus hermanos miraban los dibujos.
Emily sintió una mano en su mejilla giro la cabeza y vio a su hermana mirándola con una sonrisa.
—que pasa pitufa?
—porque as estado triste?
Emily dejo el portátil en la mesita que tenia delante y puso a su hermana sobre sus piernas.
—veras Katie te acuerdas  cuando os lleve al colegio y cuando llegasteis yo estaba en mi cuarto llorando.
—si, nos hicimos muchas fotos.
—ese día yo vi a Lucas besándose con una chica, por eso estaba triste.
—cuando lo coja le voy a pegar por hacerte llorar, tu no te mereces llorar.
Su hermano se puso de rodillas en el sofá al lado de sus hermanas y le dio un beso a su hermana mayor.
—Emily y vas a volver a llorar?
—pues eso no lo se, pero porque no aprovechamos que papa y mama están con sus amigos y os llevo al parque?
—siii!!!
—venga subo a por mi cartera y por las llaves del coche y nos vamos.
—vale.
Emily subió a su cuarto y cogió la cartera y las llaves del coche.
Bajo y salieron los tres de la casa, se subieron en el coche y Emily puso musica mientras sus hermanos cantaban. Cuando llegaron al parque los dos pequeños se fueron corriendo hasta los columpios.
—Emily subeme.
Emily cogió a su hermana y la subió en un columpio y luego hizo lo mismo con su hermano.
Su móvil empezó a sonar y sonrió al ver que era su madre.
Llamada:
Hola mama... Es que hemos salido al parque... Quería salir a tomar aire y me traído a los peques al parque... Si estoy bien...vale...yo también te quiero adiós.
Final de la llamada.

Emily volvió a guardar su móvil en el bolsillo y se quedo mirando a sus hermanos jugar. Se sentó en un banco y vio que sus hermanos miraban para una dirección se fijo que es lo que estaban mirando y se levanto dirigiéndose a ellos.
—niños vamos.
—Emily por favor dejame explicarte.
que te vas explicar, de lo tonta que fui al creer en ti... Mira Lucas desaparece de mi vida no te quiero volver a ver.
—por favor, fui un estupido no debí engañarte.
—demasiado tarde para arrepentirse, vete con la otra.
—Emily yo te quiero.
—no me hagas reír, si me quisieras no te hubieras ido con otra...sabes? Le debí haber echo caso a mis amigas cuando me dijeron que tu no me convenias.
—Deja en paz a mi hermana tonto!!!
—Ricky cielo...
—eso dejala en paz!!!! Que eres tonto!!!
—controla a estos mocosos.
—as llamado mocosos a mis hermanos?!
—oh oh la que te va a caer.
—pues diles que no insulten los mocosos estos.
Emily no aguantó mas y le soltó un par de cachetadas a Lucas.
—vuelve a insultar a mis hermanos y te ira peor, vamos pitufos.
Los dos pequeños le dieron la mano a su hermana mayor y se fueron para el coche. Ninguno de los tres dejaban de reír en todo el camino a casa, cuando llegaron entraron en la casa y se encontraron a sus padres en el salon mirando la tele.
—hola, como os lo habéis pasado?
—mami Emily le a dado dos cachetadas a Lucas.
—cielo es eso cierto?
—si, que tiene de malo?
—vas a salir en las noticias, lo sabes verdad?
—ya esta saliendo, mirad.
En la televisión empezaron a poner el vídeo que habían echo de Emily dándole un par de cachetadas a Lucas.
—porque le diste las cachetadas?
—insulto a mis hermanos no me iba a quedar como si nada.
—hiciste muy bien hija, niños sonaron muy fuerte las cachetadas?
—si Papi, se le puso la cara roja.
—jajaja, vuestra hermana pega fuerte verdad?
—muy fuerte, pero a nosotros no nos va a pegar.
—pegaros no pero si que voy  haceros un ataque de cosquillas.
Los pequeños empezaron a correr por todo el salón mientras eran perseguidos por su hermana mayor, cuando Emily los consiguió atrapa empezó hacerles cosquillas.
—para porfi.
—porfi Emily para.
Emily paro de hacerles cosquillas y les dio un beso a cada una para sentarse entre sus padres.
—te se ve mas feliz.
—estos pitufos hacen que me sienta mejor.
—vas a volver a trabajar?
—no se, me han ofrecido un papel en una peli pero no se si aceptarlo.
—cariño eres una buena actriz como tu madre y ahora que en cierto modo estas mejor deberías plantearte lo de volver a trabajar de lo que a ti te gusta.
—no es por la falta de animo o porque no quiera volver al trabajo pero la peli seria en NY estaría alejados de vosotros y no quiero alejarme.
—puedes venir todos los fines de semana a vernos, y además te va a sentar bien alejarte un poco.
—creéis que debería aceptar ese papel?
—si, siempre vamos a estar en contacto.
—voy a mandarle un correo al director diciéndole que acepto.
Emily les dio un beso a sus padres y subió a su cuarto para hablar con el director el cual le dijo que se fuera el martes para darle todas las instrucciones.

Ya por la noche Emily les había dado la noticia a sus padres, a sus hermanos y a sus amigas las cuales le habían preparado una fiesta de despedida.
Cuando llegó a su casa todos estaban dormidos pero cuando entro en su cuarto se encontró a su hermano en su cama llorando.
—ey Katie porque lloras?
—te voy a echar de menos.
—y yo a ti, me vais hacer mucha falta cuando este triste y no tenga a mis pitufos para darme besos y abrazos.
—es porque quieres olvidar a Lucas?
—si cariño, pero tu no te preocupes que voy hablar todo los días con vosotros y los finde de semana los voy a pasar con vosotros.
—me lo prometes?
—te lo prometo, ahora a dormir que mañana tienes cole.
—puedo dormir contigo?
—claro que si, tumbate en la cama que yo me voy a poner el pijama.
Emily arropo a su hermana, se fue para el baño y allí se preparo para acostarse, cuando ya estaba lista se tumbo al lado de su hermana y la abrazo durante toda la noche.

Iba a terminarla con este capi pero he querido alargarla un poco mas para que Emily pueda tener un novio y tengo algo en mente pero quiero vuestra aprobacion, si vosotras decís que si lo pongo y si es que no pues no lo pongo, alla va.
¿quereis que aparezca el padre biológico de Emily queriendo ser un buen padre? Es vuestra decisión

¿Eres mi madre? (Stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora