Personajes

730 23 0
                                    

PD: Aquí van a ver algunos de los personajes del libro espero que les guste.

Aurora de la Torre: Es la típica niña rica a la cual sus padres no le hacen caso ya que siempre estan trabajando.

Rodrigo Lafontein: El mejor amigo de Aurora desde los pañales.

Camila de la Parra: La mejor amiga de Aurora y hermana de Víctor.

Víctor de la Parra: Es hermano de Camila a la cual quiere un monton, también era amigo de Aurora hasta que se volvió popular y dejaron de serlo.

Catherine de la Torre: La madre de aurora, ella es una gran diseñadora de ropa, lo cual hace que siempre este viajando.

Richard de la Torre: Es el padre de Aurora, es un gran hombre pero siempre esta trabajando o en viaje de negocios siendo al igual que Omar un gran empresario del país.

Carla de la Parra: Amiga de catherine desde la school, además madre de Camila y Víctor ella es una dama de la sociedad y ama de casa.

Omar de la Torré: Esposo de Carla y padre de Camila y Víctor también es muy amigo de Richard ( lose todos los padres se conocen en la school) un gran empresario con unas de las mejores empresas del país.

Roxanna Fletcher: La líder mayor, la más popular de la school y novia de Víctor.

Sophia Cuevas y Reychel Lagos: El séquito de roxanna, las clon.

Los demás personajes los irán viendo en el transcurso del libro...

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora