RECHAZADO

751 14 2
                                    

Mi nombre es Brian pero todo el mundo me dice, Bonnie obotengo 15 años ,soy de cabellos lila ,ojos Rojos sangre , mido 1.75 , tez pálida ,mitad conejo y bueno para mi mala suerte hoy me tengo que declarar ante una chica queme vuelve loco ,su nombre es Amalia pero todo el mundo le llama Fanny ,es de un cabello algo ondulado y lacio ala vez ,mitad lobo ,mide 1.70 ,delgada ,sus ojos son uno rojo y uno color caramelo ,el color de su cabello es rojizo con rosa y mechas fucsia ,tez pálida y es la mas bella de este mundo ,na amo pero ella a mi no se .

- riiiigh riiiiigh!!!- sonó la campana indicando que debíamos irnos a clase ,vida a Freddy y a Chica enfrente de sus casilleros , Freddy era un chico castaño, ojos azules ,tez bronceada ,media 1.76 , tenia pecas ,era mitad oso ,el era mi mejor amigo ,por otro lado esta chica es rubia ,ojos purpura ,tez blanca ,bajita media 1.60 y era mitad pollo , era mi mejor amiga ,solo en ellos dos podía confiar ,le contaba mis penas ,mis sentimiento todo y ellos me ayudaban en todo - Bonnie como estas ?- dijo chica sonriendo - muy bien y tu ?- ella me miro y dijo - que tienes Bonnie ,acaso es ...no me digas que ....te declararlas a Fanny ,no no no puede -la mire confundido y Freddy dijo -Bonnie ella no te quiere chica la oyó hablar en el baño junto con chic( toy chica ) y Mangle, y Fanny dijo que no le gustaba - no entendía el porque chica y Freddy no me querían ver Feliz - saben que pueden irse ala mierda ,yo iré con mi amor - me fui corriendo y llegue a la clase donde se ayaba Fanny , me puse enfrente y dije - Amalia me gustas mucho quieres ser mi novia !?- estaba muy nervioso por la reacción de la chica y ella dijo - Lo siento Bri.......digo Bonnie pero no no quiero ser tu novia a mi me gusta otro chico - yo quede como idiota y dije -quien ?- casi susurrando y ella dijo - * se acerca asu oído * Springtrap - quede paralizado al oír eso arg .....es una maldita - bien yo me ...snif ..me tengo que ir -ui lejos de allí y oí a alguien decir - Bonnie espera !!!!- al parecer era chica ,porque Fanny prefiere al oxigenado de Springtrap que ami ....fui RECHAZADO ......

+++++++++++++++++++(++++++++++++++++++++)++++++++(+++++++)

Imagen echa por :ShirokuMasanepatata

Bueno se que es corto pero solo es para empezar
Pero espero que les aya gustado ...

Bye los quiero mucho besos y abrazos

Att : Valery

FONNIE - MI LINDO CONEJITO -(YAOI/HARD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora