Como son los chicos.

434 24 0
                                    

Jordan hija del genio (Aladdin), le gusta mucho el color doraro, lo usa mucho en su ropa y en joyaria, su pasatiempo favorito es hacer tutoriales para subirlos a internet, ella siempre es realista y no le gusta que toquen sus cosas y es un poco engreída pero es buena como su padre.

Freddie hija de Dr Facilier (Princesa y el sapo), le gusta usar colores obscuros en todo, le gusta traer sombreros y plumas en el cabello, ella trabaja en la tienda de Jafar en la Isla de los perdidos, es muy aventurera y le encanta las cosas rústicas, ella es mala pero por el paso del tiempo se hace buena (como Mal, Jay, Evie y Carlos)

Ally hija de Alicia, le gustan mucho los colores claros y pasteles, a ella siempre le gusta traer el cabello amarrado y traer diademas negras como su madre, ella es un poco tímida pero le encanta conocer personas nuevas, ella es buena y es linda con los animales.

Katie hija del gato sonriente (Alicia en el pais de las maravillas),su mejor amiga es Ally, le encanta los morados,el blanco,el plateado y los fosforescentes, le gusta mucho diseñar ropa pero no hacerla y su novio es Paul y adora a los gatos  en especial a Happy su gato, es muy feliz y es buena porque ayuda a las personas.

Paul hijo de Pocahontas, tiene su hermana gemela Paula, el es romántico y muy cariñoso con un amigos y en especial con su novia, le encanta los colores obscuros, su pasatiempo favorito es hacer su tarea e ir a clases y el es bueno como su madre.

Paula hija de Pocahontas, tiene su hermano gemelo Paul, es muy centrada, realista y cincera, le encanta los colores fosforescentes y los pasteles, su pasatiempo favorito es hacer recetas de cocina y prepararlas para sus amigos y  es buena igual que su hermano.

El Ladrón Que Robo Mi Corazón Jevie (Jay X Evie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora