Steve's POV:
~Cuando apenas iba a a entrar a la preparatoria mi camisa se atoro con la puerta
Haciendo que Alex se me quedara viendo raro.
Logre liberarme... pero Alex empezó a hacer la pose del la escultura de "El pensador"
&&' bromeando un poco dijo.—Noto que tienes algo diferente...—Empezó a bromear sobre mi cabello—Es solo que simplemente no puedo descifrar que es—.
—Es que cuando fui a mi casa me fui a operar las bubbies también-Bromee—.
—¡Ahhh¡ eso puedo explicar por que tardaste tanto—.
Nos quedamos callados 3 segundo viéndonos a los ojos odiaba que eso pasara... se me hacia una eternidad.....
...&&' por lo mismo lo amaba.
—Hablando de tarde—Dije por fin-
—¿Eva ya se fue? O ¿Por que no llega?—.— ¿Quien? ¡Oh Eva!—Dijo a
Alex —N-no se ; Si creo que ya se tardo un poco en venir—.—¡Deberíamos ir a buscarla¡—Propuse—.
—¡Vamos!—Dijo mientras se levantaba del suelo—.
-Los baños quedan por la sala de maestros, que queda al lado de la cafeteria.-
Al llegar Alex &&' yo nos llevamos un feo sabor de boca.
Hay un grupo de alumnos...se que es raro que halla alumnos cuando ya termino el horario escolar de ese día
...Pero lo que pasa es que
Los que se inscribieron para el concurso de canto de san Valentin están audicionando.Lo feo es que Eva esta discutiendo a gritos con un maestro por que ella hace un año que ya no estudia aquí y no debería de estar aquí.
Alex llega a defenderla y dice...
-¡Dejela! No estamos haciendo nada malo...SOLO VENGO POR QUE AQUÍ ESTUDIA MI HERMANA Y VENGO POR ELLA...
Casi llora...
—Pero solo mirence—Dice el maestro con la papada mas grade que he visto—Vestidos asi con los cabellos teñidos o hasta los ojos y vestimentas negras son mal ejemplo para los alumnos
...ESTO TAMBIÉN ES UNA SECUNDARIA.Les pediré que se vallan y se quiten los aretes de la cara...
ME METI COMO SIEMPRE EN LO QUE NO ME INCUMBE &&' DIJE....