1.La monja del séptimo.

15 3 0
                                    

Hola este libro va dedicado a todos mis amigos del colegio,yo soy H en la historia.Aquí os la de jo espero que os guste.

Cuentan las leyendas del colegio Amor de Dios de Valladolid,en el cual yo estudio que existía una monja en el séptimo piso la cual nunca  vimos....Un día la típica expedición de amigos por el colegio porque en el recreo hacía bastante frío,mis amigos llamados Gary, y Fili subimos a explorar 'El séptimo piso'.

Fili empezó a comentar esa tal leyenda que se comentaba por los pasillos:

-Oye Gary no sabías que se cuentan por los pasillos que en el séptimo si entras a oscuras ves a una tal monja que va diciendo Sor,Sor...

-Enserio tío yo no sabía nada de eso , vamos a ver si es verdad no.-Por mí vale y tu H que dices.

-Venga va total por pasar el rato .

Íbamos subiendo las escaleras cuando oímos unos pasos detrás nuestro,miramos y no había nadie.Seguíamos subiendo y llegamos al séptimo,fuimos a encender las luces y de repente Plafff se escuchan golpes.

Fili dice-Oye H has escuchado eso.-¿El cual?-Nada,nada .

Seguíamos paseando por ese pasillo que parecía eterno y otra vez de repente se apagan las luces y eso todos lo vimos.

Gary preguntó -¿Eso lo habéis visto todos no?-Siiii, Fili y yo lo dijimos en un tono tembloroso.

Más adelante,el  pasillo se dividía por un lado la biblioteca y por otro lado el laboratorio de ciencias.Primero entramos en el laboratorio no vimos nada pero lo que si escuchamos fue como un pitido,mientra íbamos saliendo nos chocamos con el típico esqueleto de laboratorio.En es momento ya empezamos a tener miedo pero dijimos ya que estamos aquí vamos a investigar el laboratorio.

Entremos silenciosamente y comento Fili

-En esa esquina hay algo.Fuimos a mirar y no había nada pero en ese momento sonó la alarma de que subiéramos a clase,bajamos a todo leche y cuando estuvimos en clase lo comentamos entre nosotros y nos dijimos .

-No subimos más y lo dejamos de lado.Y en efecto eso es lo que hicimos lo dejamos de lado y esa historia se sigue sin saber si es verdad o mentira......

Lo único que se sabe es que  a la semana siguiente se murió una monja que fue encontrada en 'El Séptimo'


De Historia en Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora