capitulo 1

716 28 2
                                    

mi forma de casar es arrancadoles el corazón a mis victimas ya que a mi me lastimaron demasiado , perdí a mi hermano , a mi familia y a mi mejor amigo lo mataron unos imbéciles y un perro. estos idiotas han estado de casería en mi zona y me las pagaran muy caro ( rayis aun no sabe que es hermana de smile xD) estaba caminando por una calle desolada y oscura vi a una familia el esposo , la mujer y su hijo me puse la capucha y me fui acercando cuando de la nada salen 2 personas y un perro y los matan .

__: hey - se dan vuelta y me miran - oigan imbéciles esos eran míos - me quito la capucha saco el cuchillo y me les acerco .

uno saco un cuchillo y el otro dos hachas , el perro se quedo mirándome y yo desaparecí en las sombre ( rayis puede trasladarse en las sombras ) aparecí detrás del de las hachas y le enterré mi cuchillo en su espalda el chico no grito parecía que no sentía dolor se dio vuelta para clavarme una de sus hachas y me desaparecí en las sombras y aparecí detrás del de cuchillo y se lo clave este si grito de dolor y callo al piso , el perro me agarra del buzo y me tira al piso haciendo que mi cuchillo cayera de mi mano cuando lo quiero agarrar el perro me arrastra hacia el de las hachas , me golpean en la cabeza y quede inconsciente

narra ticci toby

esa chica era fuerte la golpee en la cabeza muy fuerte y de inmediato quedo inconsciente smile me dijo que esa chica era o al menos le recordaba a su hermana decidimos llevarla a la casa para que el operado haga un análisis de sangre ademas nos vendría bien un nuevo proxis dice slenderman , ademas jeff se esta desangrando párese .

narra ___

desperte en una especie de laboratorio y estoy bien subi unas escaleras y me encontre con una niña de ojos verdes , un vestido rosa y un cabello castaño claro .

xx: holiwis :3 - me dedica una gran sonrisa , se la devuelvo y se queda paralizada y grita que tengo toco mi boca y noto que no tengo ninguno de mis pañuelos de repente llega una cosa indefinida y amorfa vestida de traje y sin rostro ( hay rayis jajaja es slenderman ) se acerca corriendo a la niña y me queda mirando entonces ......

-----------------------------------------------------------------

espero les guste mucho





la hermana de smile ? ( ticci toby , jeff the killer y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora