Hoy fue un día agotador, ahora estoy en mi cama recostado, pensando en como fue mi día, en todo lo que paso, lo que hize, etc. Hoy fui a comprar para cocinar mi almuerzo, compre una lechuga para la ensalada, compre queso, laminas para lasaña, etc. Ya que hoy cocinare una rica lasaña.
Cuando venia de vuelta del supermercado, en la vereda del frente iba caminando una señora y su hijo, su hijo era muy inquieto, iba corriendo y derrepente se doblo un pie y se tropeso. No se alcanzo a caer pero me dio mucha risa. Ese día en la tarde iba a ir de visita una de mis mejores amigas.
Cuando llego mi amiga nos saludamos y al rato despues me acorde del niño que se tropeso y me dio mucha risa por lo que me puse a reir y mi amiga me pregunto de que me reia. Yo tenia tanta risa que no me salian las palabras y no le podia contestar, mi amiga se puso a reir sin saber de que me reia.
Cuando pare de reirme le conte a mi amiga de que era lo que me reia, ella se puso a reir nuevamente y yo tambien. Luego de eso salimos al parque a caminar un rato para hablar, terminamos caminando mas de 1 hora. Cuando llegamos a mi casa vimos una pelicula para descanzar un rato luego de la caminata.
Mi amiga se fue muy tarde ya que nos quedamos dormidas viendo la pelicula, la pelicula era muy buena pero el sueño me gano, creo que yo me quede dormida primero que mi amiga la verdad es que no recuerdo muy bien porque estaba muy cansada y tenia mucho sueño, igual me dolian las piernas.
Cuando me desperte me di cuenta que era muy tarde y me tenia que acostar ya que tenia que viajar al otro día al sur a ver a mis padres. Mi amiga se fue y yo me fui a acostar para levantarme al día siguiente. Por suerte llegue a tiempo al bus y parti al sur.