Aventuras en la Isla

579 25 2
                                    

En la mañana cuando se levantaron, la Reina Malvada les hizo el desayuno a los chicos porque regresaron a la Isla y estaban muy cansados, pero no les hizo cualquier desayuno, les hizo uno especial con comida de Auradon que traían los chicos porque la comida de ahí son los desechos de Auradon  y despues que sirvió el desayuno en la mesa........

RM=Chicos!!!!!!, ya esta el almuerzo, vengan a comer.

Se habían parado a las 10 de la mañana y de comer hizo hotakes con café. Los chicos cuando se levantaron gracias a la mama de Evie, primero se cambiaron la pijama, después cada uno hizo algo diferente. Mal le hablo a Ben para saludarlo, Carlos como traía a Chico en la maleta le dio de comer (pero solo saben Mal, Evie y Jay y por supuesto Carlos), Jay platicando con Evie mientras se maquillaba y peinaba. Mal se puso unos jeans morados con una blusa de color negro de manga corta con unas botas, Evie se puso un vestido azul marino arriba de las rodillas con un cinturón de plumas abajo de las rodillas de dos cuerdas con unos botines, Jay se puso unos pantalones y una playera de cuero sin manga y unas botas de militar y Carlos unos pantalones blancos, una playera de color blanco con pinceladas de color negro y una chamarra con animal print de dálmata, guantes rojos y botas de militar y después fueron a comedor a desayunar.

Evie=Hola mama, buenos días.

RM=Hola hija, que linda te vez.

Evie=Gracias mama.

RM=Tengo mucho tiempo que no los veo los cuatro juntos otra vez.

Carlos=Que rico esta el desayuno.

RM=Que bien que les gusto, y a donde quieren ir?

Mal=No sabemos.

RM=Por que?

Jay=Porque nosotros nacimos y crecimos aquí y ya lo conocemos.

RM=Esta bien no importa, pero les quiero presentar a alguien.

Evie=A quien mama?  

RM=Les presento a Eva.(multimedia)

Todos se pararon para saludar a Eva.

Evie=Hola Eva. Dijo sonriendo.

Eva=Evie, como te extrañe. Fue corriendo a abrazárla.

Evie=Como?, tu me conoces?

RM=Evie, algo que no te dije es que tienes una hermana y ella es tu hermana.

Evie se desmaya y Jay la carga hasta su cama para que descanse tantito por lo de su hermana.

Mal=Como que eres su hermana? Dijo confundida.

Eva=Si, soy su hermana, cuando era pequeña me secuestraron y me llevaron al otro lado de la Isla y después estos 16 años he estado buscando a mi familia y hace como una semana que encuentro a mi mama y me dijo que tenia una hermana.

Carlos=Pero tu eres su gemela.

Eva=Si, soy su hermana gemela.

Jay=Pero no se parasen.

Eva=Bueno, si somos gemelas pero no somos iguales mentalmente, pero si físicamente.

Jay=Pero tu tienes el pelo rojo e Evie lo tiene azul.

Eva=Eso es porque mi papa era pelirrojo, pero nos gustan las mismas cosas, nos gusta cocinar, hacer nuestra ropa, estudiar, nos gustan las manzanas, el color azul, etc.

El Ladrón Que Robo Mi Corazón Jevie (Jay X Evie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora