Retroceso mental

676 79 46
                                    

(¡ACLARACIÓN!: Los comentarios entre paréntesis de este capítulo son pensamientos del que esté narrando. Aclaro por las dudas de que crean que son acotaciones mías :v Igual no se vayan a ofender ni nada con lo que dicen, son tonterías que me inventé en el momento, puede que no sean para nada verdad como si pueden serlo :O Nada, eso, disfruten!!)

Frank (Staxx) PoV

Ya habían pasado unas semanas y nuestros seguidores se tomaron muy bien nuestra desaparición, incluso mejor de lo que nos imaginamos. Luzu y Lana les habían contado que habíamos estado de viaje por algún lugar extraño y nos enfermamos, aunque no creo que exista una enfermedad que dure tanto tiempo y no te mueras... Pero bueno, lo importante es que la gran mayoría no nos culpa y están felices sabiendo que estamos "mejorando".
Supongo que todos tendrán muchas dudas y apenas volvamos nos llenaran de preguntas como: "¿Dónde se agarraron la enfermedad?", "¿Qué enfermedad era?", "¿Qué pasó con sus mascotas?" etc etc etc. ¡Qué sé yo que enfermedad se supone que tenemos! Y respecto a las mascotas... Ni idea, sólo esperamos que no estén muertas. Igualmente Town y Cheeto se están encargando de nuestras casas mientras nosotros vivimos aquí provisionalmente.
A decir verdad, estas "pequeñas vacaciones" me están viniendo de lujo. Hacía mucho (desde que empecé a subir vídeos diarios) que no estaba tan tranquilo, sin tener que preocuparme por los vídeos que tengo que subir o los comentarios ofensivos de los haters, al fin podía salir afuera sin que me rodearan los fans o me pidieran fotos. No es que no me guste ser Youtuber y no aprecie lo que mis fans hacen, sino que de vez en cuando es un tanto agobiante...
Por otro lado, ya es cansador estar siempre con los chicos. Ya nos aburrimos de hablarnos, de jugar juntos y de mirarnos las caras. Nunca creí llegar a decir esto pero... Luego de esto quiero pasar un bueeeeen tiempo alejado de ellos. Los quiero y todo pero Rubius ya se está poniendo pesado con sus bromas, Willy no se despega de la computadora por jugar Minecraft, Alex llora cada dos por tres incluso cuando ve una hormiga, Vegetta se vive quejando de lo que hacemos y Mangel... Bueno, él simplemente duerme todo el día.
Debo admitir que el mejor momento de la semana es cuando vamos al parque y vemos a las chicas. Nos habíamos vuelto todos muy buenos amigos y nos gustaba juntarnos a jugar seguido, al menos así no tenía que estar todo el rato con los pesados de mis compañeros. Lo único malo es que aun no puedo sacarme a María de la cabeza... Supongo que la magia esta extraña que nos volvió bebés también nos hace tener sus gustos o que se yo. ¿Que cómo lo se? Simplemente les doy un ejemplo: encontré unas revistas de Luzu escondidas dentro del armario de la pieza donde duermo y tiene sentido que las tenga tan escondidas. Tenían chicas semi desnudas (hay Luzu, que te descubrí e.e) y la verdad es que ni me atrajeron en lo más mínimo (ok, lo admito, de vez en cuando ojeo alguna de esas revistas y busco chicas lindas uvu).
Dejando de lado ese tema incomodo, voy a resumir lo que pasó en las últimas semanas: Luzu se enojó con nosotros por haber escrito y dibujado "El cuaderno masculino" así que estuvimos sin Play un buen tiempo (aunque luego admitió que le causaron risa las cosas que pusimos y nos levantó el castigo). Nos juntamos con las chicas unas 2 veces más, una en la casa de Anto que queda frente a la plaza y otra en la casa de Guada. ¡Tendrían que haber visto la casa de esa chica! Si ya nos había parecido sorprendente la limusina ni se imaginan lo que fue la mansión con 7 pisos, salón de juegos, sala de cine, despensa de golosinas, parque de diversiones en el patio, sótano sacado de película de terror y muchísimo más. Samu sí que eligió bien al momento de hacerse una amiga.
Ahora ya podemos regresar a lo que esta pasando en la actualidad sin trabas, aunque hubiera preferido volver a la primera semana...
—¡Franki!— me llamó Willy.
—¿Qué pasa?— dije desanimado mientras miraba por la ventana cómo caía el agua. Hoy íbamos a ir al parque a ver a las chicas pero por culpa de la condenada lluvia se había cancelada el plan y me encontraba encerrado en la casa.
—¿Quieres jugar una partidita de CoD con Samu, Alex y yo?— me ofreció. No tenía ni cinco de ganas pero viendo que no había nada mejor que hacer acepté.
—Vale...— suspiré— Unas partidas me vendrían bien para matar el aburrimiento...
—Deja de pensar en María y agarra tu mando— me dijo mi compañero aguantando la risa mientras se sentaba en el sillón con los otros dos chicos. Lo miré mal y lo seguí.
La Play se estaba prendiendo y el juego ya estaba adentro así que nos acomodamos para empezar a jugar. Pero cuando se puso el juego hubo un problema...
—Oigan... ¿Ustedes entienden algo de lo que dice el menú del juego?— preguntó Vegetta. Yo que no le había prestado nada de atención miré la pantalla.
—Ostras... Es verdad... No se entiende nada— comenté.
—¿Quién cambió el idioma?— dijo Willy comenzando a molestarse.
—Seguro fue Rubius...— dijo Alex despreocupado—. Lo dicen como si no nos supiéramos el menú de memoria chicos, sólo tenemos que ir a Ajustes y luego a Idioma.
Hicimos lo que dijo Alex pero al entrar a la opción de Idioma nos encontramos con todo en el mismo idioma extraño.
—¿Cómo se supone que encontremos el español así?— dijo exasperado Willy.
—No importa chicos, nos sabemos los diálogos— dijo Samuel—. Sólo juguemos normalmente.
Todos asentimos, aunque aún no entendíamos de donde había salido ese idioma... Empezó la partida y cuando hablaron los personajes lo hicieron en español.
—¿Qué? ¡¿Cómo pueden estar hablando en español si el juego está en jeroglíficos?!— pregunté confundido.
—Esto es muy raro... ¿No deberíamos llamar a Luzu?— preguntó Samuel.
—Concuerdo con Vegetta— dijo Alex parándose para ir a por el adulto de la casa.
Fuimos todos juntos a la habitación de Luzu y Lana y lo encontramos jugando con Leia (su gatita), Rubius y Mangel. Al vernos aparecer volteó hacia nosotros con una sonrisa.
—¿No iban a jugar a la Play niños?
—Si, eso estábamos haciendo, pero algo le pasa a los textos de la Play— comenzó a explicar Guille—. Están en un idioma raro, como mamarrachos.
—Que raro...— murmuró Luzu—. Déjenme ver...— acto seguido se paró y fue hacia el salón—. Pero esto esta normal... ¿Dónde ven un idioma raro?
Todos (Rubius y Mangel se nos habían unido para ver que pasaba) corrimos a mirar la pantalla. No se si Luzu nos estaba jugando una broma muy mala o qué pero yo seguía viéndolo en símbolos raros.
—Venga Luzu, deja de bromear, ponlo en español— dijo Willy ya de mal humor.
—¡Pero si ya está en español! Ustedes son los que me están haciendo una broma. Chicos, se que se aburren pero no le veo lo gracioso a esto...
—Yo tambiéh veo signoh raros— dijo de la nada Mangel.
—Me too— comentó Rubius.
La cara de Luzu nos dijo todo: él realmente lo veía en español. Lo vimos irse corriendo a una de las habitaciones y volver con un libro en la mano, el cual nos mostró.
—¿Cómo se llama este libro?
Cuando miré la tapa volví a ver los mamarrachos y comencé a asustarme. ¡Es imposible que estuvieran en la portada de un libro! Uno no puede simplemente cambiar el idioma de algo ya impreso. Creo que Luzu notó nuestras caras de preocupación porque dejó el libro a un costado y sacó su celular. Se fue a la cocina y lo escuchamos hablar con alguien, lo más probable con Lanita.
—¿Q-Qué está pasando?— preguntó Alex muy alarmado.
—Es que no puede ser... Es decir... No, no, no hay forma...— murmuraba Samu mientras ojeaba el libro rápidamente.
—Ya... Ya no sabemos leer...— susurré al darme cuenta de lo que pasaba.
—¿Qué? ¡Pero si hace tan solo un día podía leer! ¿Cómo vamos a olvidarnos como leer?— me dijo Rubius exasperado.
—¿Creen que sea po' ehta maldicioh rara?— dijo Mangel que no paraba de mirar a su alrededor en busca de una buena respuesta y supongo que esa fue la mejor que encontró.
—Puede ser...— Samu lo miró asombrado por su idea.
—Pero si fuera por eso, ¿no deberíamos haber dejado de leer y escribir al comienzo?— comentó Alex no tan seguro.
—Quizá el hechizo tiene fallos...— se excusó Mangel.
Estábamos sacando conclusiones cuando Luzu volvió con una hojas y lápices.
—¿Pueden escribir sus nombres aquí?— nos señaló a cada uno una hoja. Todos le hicimos caso, muy confiados, pero cuando apoyamos el lápiz sobre el papel caímos en la cuenta de que tampoco recordábamos como se escribían nuestros nombres, ni siquiera de vista. Pues claro, si no recordamos el abecedario ¿cómo vamos a pretender saber nuestros nombres?—. Lo que me temía...— suspiró Luzu mientras negaba lentamente con la cabeza—. No puedo llevarlos a un colegio o algo así para que aprendan a leer y escribir de nuevo, solo nos resta rogar que el encantamiento este se acabe rápido.
Nos miramos entre nosotros y posiblemente todos estábamos pensando en lo mismo que él. Un colegio sería muy caro y, además, entraríamos en jardín de infantes y ahí no nos enseñarían a leer y escribir.
—¿Y si tú nos enseñas?— preguntó Rubén. Todos lo miramos asombrados ya que era una gran idea.
—¡Debe ser la idea más brillante que has tenido en años!— exclamó Alex muy contento.
—¡Hey! ¡Yo soy muy inteligente!— se quejó—. Que jamás les comparta mis ideas es otra cosa— refunfuñó al final con los brazos cruzados. Fue imposible que no riéramos.
—Creo que Lanita tiene una pizarra y varios cuadernos que no usa más... Podríamos armar nuestra propia escuela para que solo recuerden las cosas básicas como leer, escribir, sumar, restar, etc.— sonrió Luzu.
—¿Cuándo empezaremos las clases?— preguntó Samuel. Como no, el niño tiene una pinta de nerd que es asombrosa; es sorprendente pensar que en secundaria desaprobaba tantas materias...
—Cuando regrese Lanita de hacer las compras— decidió Luzu.
—Ok Mami Luzu— contestamos todos a la vez.
La Escuelita de Mami Luzu ya estaba en progreso.

________________________
Holaaaaaaa :D Miren quien volvió!! *le arrojan piedras, tomates, 3 sillas y un elefante* No me maten!! D': Déjenme primero explicarles!!!
Bueno, primero que todo: YA ESTOY DE VACACIONES!!!! Wiiiiiiii c:
Segundo: Ahora voy a tener tiempo para escribir sin que se me mezclen las cosas del colegio :3
Tercero: Deberían alegrarse, no revolearme cosas por la cabeza!! >:c
Okno xD
Tengo 3 meses para hacer tantos capítulos como pueda. Mi único problema es que me quedo sin ideas rápido :'c Lo de la escuelita se me acaba de ocurrir por ejemplo :'v (se llama improvisación, chicos y chicas :3)
El cap me quedó corto, lo sé, pero es porque quiero hacer un cap solo para hablar de cómo empieza la escuelita de Mami Luzu y para eso tenía que cortar el capítulo ahí :/
Por otro lado, quiero agradecerles todo el apoyo que me dan y darles la bienvenida a las nuevas lectoras :3 Hoy miraba las lecturas de mi historia con una amiga y no podíamos creer el 6K que veíamos :O También hay muchos votos y me alegra mucho que les guste tanto <3 A pesar de que esta novela la empecé sabiendo que quizás no la voy a terminar me motiva mucho a seguir el ver sus comentarios y votos <3
Así que nada, cuando haga el próximo cap lo subiré :3 Loony is back bitches B)
Voten, comenten y disfruten!!! :3 <3

Mami Luzu's KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora