Capitulo 6

3.8K 354 46
                                    


Capítulo 6

-cómo que no quieres ir al maldito taller!?-gritaba Pamela.-te besa,te dice que te ama y tu no quieres verlo.

-es que, no lo se, y si solo trata de jugar con mis sentimientos?, si solo era una broma?

-no digas tonterías, el te ama, yo lo se, te lo dije desde un principio.-agarro mi brazo y me llevo hacia las canchas.

Vi a lo lejos a jungkook, quien se besaba con una chica.

Me puse frente a ellos, y espere a que terminaran de besarse, mis ojos se cristalizaron.

-"te amo más que a nadie en el mundo", si claro.-dije y me fui corriendo.

Salí del instituto, pase por el centro, los autos pasaban pero no me importo y solo cruce, cuando iba por la mitad de la calle unos brazos me rodearon por la espalda, voltee, para encontrarme con Jeon, daba golpes en su pecho, para que me soltara, pero no había caso, en lugar de soltarme, me apretaba más fuerte contra él.

-te amo, te amo, y no me canso de repetirlo.

-entonces explícame porque la besaste.

-ella fue la que me beso, yo no quería.

-pero tu fuiste el que permitió que lo hiciera o no?

-sí, pero solo para que me dejara de molestar, te prometo que nunca mas pasara, yo solo te amo a ti, y si no me crees, hare lo que sea para que lo hagas.

-esta bien, si te creo.-dije, ahora mirándolo a los ojos.

El miro mis labios y yo los suyos, eran tan perfectos para ser reales.

Se agacho un poco, debido a la diferencia de estatura, se acercó lentamente a mí y junto por 2da vez nuestros labios. Se podría decir que esta vez fue más romántica que la primera.

El parecía un experto besando, en cambio yo, apenas movía mis labios.

Mientras me besaba, sonrió, para luego meter su legua descaradamente en mi boca, esta trataba de jugar con la mía.

Se alejó de mi aún más lento de cómo se acercó.

Me volvió a abrazar, apoyando su cabeza en mi hombro.

-amo tus besos, son tan, inocentes.-rio un poco.

-oye!-dije golpeando su hombro.

Empezaron a tocar las bocinas de los autos, hasta se me había olvidado que seguíamos en medio de la calle, cuando estaba con él, todo lo demás se me olvidaba.

Pedimos disculpas a los choferes de los vehículos, y nos fuimos tomados de la mano.

-quiero preguntarte algo.-dije.

-¿qué?-pregunto.

-por qué si dices amarme, no me pides que sea tu novia?,¿no estás seguro de que te gusto?

-claro que lo estoy, pero todavía no es el momento indicado, mejor, sigamos siendo amigos por ahora.

¿Qué?, ¿todavía no es el momento indicado?, a este chico le encanta confundirme.

h


Quizás... (FanFic) (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora