cap 28: mas cambios.

386 32 2
                                    

Cap 28: mas cambios.

Comenzamos:
Narra rayita:

Aáron: etas seguro?

Kalathras: si.

Aiden: esta bien, vamonos chicos.

Se fueron también, quedando melisa, kalathras, eloy, ian, danna, valeria y yo.

Rayita: chicos..creo que también os deberiais de ir vosotros..

ellos..no dijeron ni una sola palabra solamente se fueron.

Rayita: perdonarme los dos - miro hacia abajo cerrando con fuerza mis ojos..no queria llorar.

Melisa: la culpa no es tuya, subir a tu habitación.

Rayita:esta..bien.

Yo y mis amigas subimos a mi habitación.

Rayita: chicas..seguis queriendo quedaros aqui por mas tiempo?

Valeria: claro que si.

Danna: estamos aqui para apoyarte-sonrie.

Desde mi habitación se podia escuchar como peleaban, al cabo de 1 y media subio melisa al cuarto.

Melisa: rayita..

Rayita: si..?

Melisa: perdon, pero me voy..vendre a visitarte de vez en cuando-me da un abrazo y un beso-cuidate cariño, la culpa no es tuya ¿bien?

Rayita: te voy a echar de menos..-la abrazo.

Melisa: ya me tengo que ir, adiós cariño.

Rayita: adios..

Melisa se fue.

Danna: tranquila, todo..se va a calmar. Ya lo veras-suena su telefono.-si?..vale..si...si vale..Adiós.-suspira-nos tenemos que ir. Perdon.

Rayita: tranquilas...estare bien-sonrio.

Valeria: lo se, eres fuerte-me abraza y se van.

Ese día fue..muy intenso y supuse que kalathras querria estar solo, asi que me fui a dormir..estaba demasiado cansada. Al dia siguiente..

rayita-despierto-(la verdad...no tenia ganas de nada, pero, kalathras lo estaria pasando peor que yo .asi que me levante, hice cafe y unas tostadas. Tal vez seria un poco desastre..pero..lo intente, subi a su cuarto a despertarle.-kala..

Kalathras-abre los ojos-hola-sonrie.

Rayita: como..estas?

Kalathras: bi-en..

Rayita: seguro..?

Kalathras: s-si- se incorpora- oye..

Rayita: dime.-(estaba muy preocupada por el)-me siento a su lado.

Pesamientos de rayita y kalathras:

Kalathras: es...verdad..lo que..olvidalo.

Rayita: esta bien..

El dia pasao largo y yo decidi salir con danna y valeria..adi que volvi sobre las 12: 21 Kalathras me dijo que queria estar solo..asi que eso hice.

Rayita: adios chicas.

Danna: adiós, ya veras todo mejorara.

Valeria: confiamos en ti.

Rayita-abro la puerta de mi casa y estaban kalathras, áron, brian y aiden sentados en el sofa bebiendo alcohol y ron.-hola..

Bruno: rayita! Espera.

Rayita-(mente..fria..mente fria.)-Que quieres?

Bruno: disculparme..perdon solo quiero seguir contigo, se que cometi un error..pero..perdoname!

Rayita: perdo..narte? No.

Bruno: tan solo fue...algo temporal.

Rayita: y quien me dice que lo nuestro no sera..o mejor dicho no fue tanbien algo temporal?.

Bruno: lo juro.

Rayita: lo juras? vete. No quiero verte.

Bruno: pero..

Kalathras: largo.

Bruno-se fue sin decir nada.

Rayita-(estaba destrozada)-me sente en el sofa al lado de kalathras y coji un baso y me eche ron.

Kalathras: eres muy joven cono para beber.

Aiden: vamos, kala, hace 4 años tu tambien empezaste a beber, y tenias su edad.

Brian: es verdad,dejala.

Kalathras: Bueno.

Nos pasamos hasta tarde hablando y la verdad lo tengo todo muy borroso.

Fin del capitulo:

Pueden, comentar, regalarme una ☆ y compartirlo.
L@s ama:
Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora