_____ Madison Ferreira es una chica ordinaria vive con sueños como toda chica a su edad vive lo que venga en el momento ella siempre a dicho "La vida es prestada asi que vivela como mas te guste no busques darle gusto a otras personas antes que nada vive por lo que te apasione" .
___ tiene 19 años recien cumplidos vive en al norte de California junto a su mejor amiga ella la considera casi de la familia una hermana ella es estudiante de literatura es amante de los libros su mayor pasatiempo es estar bajo un arbol con audifonos en los oidos con su movil y acompañada de un buen libro eso es vida para ella...Pero si la vida de ___ es hací siempre tan normal tan ella aunque ella tenga sueños ahí veces que le gusta estar mas inmersa en libros leyendo cuantas clases de novelas le agreden imaginando historias donde le narran amores puros chicos los cuales muestran sensibilidad donde todo termina en un final hermoso .
Por algo ___ a decidido estudiar esa carrera descubrió que escribir es hermoso crear historias fantásticas donde todo se puede hacer realidad es magnifico ; pero que sucederá si toda esa tranquilidad se desvanece por causa de una persona que se interpone en su camino alguien de la cual ella desconocía su llegada su nombre Liam Payne y llega a su vida a cambiar todo, una persona incapaz de expresar sus sentimientos mas sin embargo ___ le resulta interesante y beneficiosa para sus intereses, una persona egoísta hasta cierto punto con el mismo.
Esta es una historia original No HAY ADAPTACIONES ni nada de eso. La historia es mitad real mitad ficticio espero me ayuden con sus votos y comentarios después de casi 1 año y medio de retirarme del mundo virtual escribiendo regreso con esta novela original y vengo renovada para los que no me conocen.
SOY Guadalupe Lopez puden decirme Lu, Lup, Pita o maju
Como gusten empese en plugger ahora regreso a wattpad con New Novela espero que sea de su agrado y por si quiren agregarme en las demas redes sociales :
FB: Lup maju Lopez
Twi: @Lu_LoOzZ1996
Insta: luuu_looozzz
Quejas sugerencias son bien recibidas.
ESTÁS LEYENDO
MY BEST HISTORY
RandomEs una historia apta para todo el publico narrara la historia de una chica estudiante de literatura amante de las novelas la cual motivada por falta de capital decide buscar un empleo para solventar sus gastos. _____ & Liam Payne