Llevo tres semanas planeando esto y por supuesto mi padre tiene que intervenir como el gran ególatra que es, no monstruos, o hijos de la tierra, no caballos voladores, no otros semidioses, no espíritus de la naturaleza, tenía todo planeado para cualquier amenaza, pero ciertamente para cabellos rubio, lentes de sol, jeans ajustados, y una playera amarillo chillón que dice "Estoy ardiendo por ti" con un dibujo de un carro volador, no tenía nada, si, ese chico que parece de 19 años debe ser mi padre, no me malinterpreten, amo a mi padre enserio que si, de hecho creo que es la primera vez que lo veo después del gran alboroto de hace dos años, -No es como si antes lo viera muy seguido- pero de todas formas, tenía que elegir este dia, creo, no, saben que? estoy seguro de que lo eligió a propósito, para atormentar a mi "NoNovio" y nuestra "NoRelación" en nuestra "NoOficial" cita, ¿lo peor de todo? Estaba funcionando.
Nico lucía incómodo, cualquiera que no lo conociera diría que un poco amenazante, supongo que fácil confundirse con su ropa negra y su camisa de calavera, pero les contare un gran secreto, el es la persona más adorable y valiente que conozco, si A-D-O-R-A-B-L-E si pudieran ver el sonrojo de sus mejilla sabrían de qué hablo.
-Iré a comprar algo de beber- Dijo Nico y yo sonreí para darle animo.
-Interesante tu amigo- Dijo mi padre
-Padre qué haces aquí?- Supongo que no debí ser tan cortante, pero llevo trabajando tiempo extra en la enfermería para poder tener este dia libre.
-Vamos chico un poco de amor para tu padre, y respondiendo a tu pregunta he quedado con alguien- dijo con una sonrisa picara.
¿Por que los dioses me castigaban de esta manera? ¿Por que tenia mi padre entre todos los lugares existentes en el mundo que escoger aquí donde Nico y yo habíamos quedado?, no veo al chico en tres semanas no desde que se fue al campamento Júpiter, según él, y lo cito: para hacer "Cosas de embajador de Plutón" y me dejó pensando en lo que había dicho.
-¿No vas a preguntar William?- Dijo muy emocionado -Es una chica mayor! - Bueno y este era el caso, una chica mayor para mi padre podría significar que tonteaba con una de los muy arrugados y viejos destinos o que su yo de 19 años había encontrado una mujer totalmente común y corriente de m'a de 19 y se sentía un playboy muy malo saliendo con ellas, si, mi padre no era exactamente el rey de la madures, miles de años y seguía actuando como un adolescente encaprichado.
Decidí contestarle con falsa emoción, en mi experiencia con el, si preguntabas lo suficiente se alejaria de ti, y yo solo quería que se apartara -O dioses dime, quien es esta vez?, Madonna, JLow o la mismísima Gea?-
-Ya la veras!- dijo - Ella ama la música, ella es exitosa, ella...-Escuche sonar la Polka Levan, por supuesto mi padre tendría de tono de celular a la inigualable Miku Hatsune - ...Está aquí! Espero que tengas razon Will, este parque de diversiones se ve bastante divertido-
Espera, ¿cómo sabías que vendríamos?, mi diario!, tu lo leisss-
Y desapareció, supongo que la privacidad no existe si tu padre es un dios. Y ahora a buscar a Ni...
-Terminaste de hablar con él? Dijo, su voz había cambiado, la tenia un poco más grave que cuando lo conocí, ahora tenía 16, pero a los 14 ya había vivido la vida de un veterano retirado.
-Yo? Si, pero algo me dice que el no ha terminado con nosotros-
Nico suspiró, -Prefieres que volvamos al campamento?
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita
FanfictionUn FanFic para las amantes de Nico y Will, decidí contarlo desde la perspectiva de Will, ya que bueno no sabemos mucho de él, es mi primer FanFic asi que por favor tenganme paciencia algún error por favor avisenme y haré lo posible, para mejorarlo.