De regreso, sus padres le relataron que Saga se presentó a aclarar la situación de su relación. Los señores habían sido muy claros al expresar sus puntos de vista y que lo mejor y por el bien de su hijo.
-¿ aceptó?
-dijo que tú habías terminado su relación-respondió la madre.
-¿dijo algo más?
-que en cualquier momento quería hablar contigo-respondió el padre.
Mientras ellos hablaban, Camus cavilaba, desechaba y maquinaba formas y frases sobre " como declararse a Milo", estaba tan metido en su dilema ni supo en qué momento se había terminado la sopa, la risa de la madre de Milo lo regresó de vuelta a la tierra.
-Camus, ya te terminaste la sopa ¿ quieres más?
-e-este y-yo....
-¿pasa algo?-preguntó con inocencia Milo.
Camus se puso mucho más nervioso con la profunda mirada de Milo sobre su persona.
-no, yo ya me iba, ¡ gracias tía Kaileena!
Abandonó la mesa, los mayores pensaron que era cansancio por lo que no prestaron atención y se dedicaron a terminar su comida.
Mas tarde, el menor se apareció en la alcoba del mayor, necesitaba saber si era verdad lo que le había contado Dégel, sobre los sentimientos de Camus.
Halló la puerta semiabierta, para no sonar invasor de propiedad privada tocó la puerta, un " adelante" le indicó que podía entrar. Camus se hallaba leyendo un libro de pasta gruesa al parecer antiguo.
-¿puedo hablar contigo?
-claro, pero antes, déjame terminar esta página.
-está bien, mientras tanto te esperaré aquí-tomó una silla de un rincón y se sentó.
No tomaría tanto tiempo terminar de leer, tampoco deseaba hacerlo esperar por lo que colocó un marcalibros en la página donde se quedó y cerró el libro. No se imaginaba el motivo o tema a tratar.
-ya estoy disponible.
Milo se aclaró la garganta. Camus lo miró con atención.
-es hora de que seas sincero, Camus.
-¿eh?-musitó confuso.
-ya lo sé todo.
Una de las cejas de Camus se contrajeron ante esas palabras, algo le decía que su tío había soltado la lengua, pero fingiría que no lo sabía.
-¿qué quieres decir con eso?
-no te queda hacerte el desentendido ¿sabes?
-en serio, no te entiendo Milo.
El mencionado puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.
-te lo diré en resumen.... sé que te gusto, sé que estás enamorado de mi.
El libro cayó estrepitosamente del regazo de Camus desbaratándose la pasta, horrorizado se agachó pero Milo se le adelantó tomándolo con sumo cuidado, notó como el labio inferior de Camus temblaba.
-c-como l-lo s-supisste-balbuceó.
Milo puso una sonrisa de suficiencia.
-ahora te delataste-le entregó el libro.
-sabes que siempre detesté a Saga, pero tú siempre lo defendías.
-eso quiere decir que sí.
-para qué seguir ocultándolo más..
ESTÁS LEYENDO
Engaño y salvación.
FanfictionSe enamoró por primera vez, dichoso se entregará en cuerpo y alma a esta persona quien termina hiriéndolo. Adolorido jurano creer en el amor. Es entonces que una persona que lo amaba en secreto hará lo que sea para conquistarlo. SagaxMilo. CamusxMi...