Capítulo 1

557 19 3
                                    

Aurora:

De repente suena la alarma con tono de bomba que va a explotar la odió, mi padre sólo la compró porque siempre llegó tarde  a la escuela. Como no llegar tarde, unas de las miles de razones es porque me quedó durmiendo, otra es porque es un infierno para mi como soy la nerd, los populares siempre me están molestando no veo la hora de por fin salir. Además siguiendo con la alarma si la rompo no importaría ya que mis padres saben que soy una destructora.

Bueno me voy al tocador, me baño, me pongo una toalla blanca de seda, me cepillo me visto, me peino y así. Luego bajo para desayunar ya que las mucamas tienen el desayuno listo antes de irme veo ha mi padre y lo despido, a mi madre no, ya que están en Londres en un desfile de modas.

Cuando salgo me voy al auto donde me espera el chofer para llevarme al prestigioso instituto ST. Paulo internacional school.

Cuando llegó al infierno, se me acercan las populares, las siliconas como yo les digo,vinieron solo a fastidiarme.

Roxanna: miren quien asomó su insignificante existencia al school. ( la silicona mayor la más popular del instituto al ser la más linda de todas aunque siempre he pensado que es totalmente falsa de afuera hacia dentro).

Sophia: siii (una de las clon con su voz toda chillona) porque mejor no te vas ha la biboteca con tu triste cuerpo.

Reychel: se dice biblioteca sophia, ósea.

De vuelta a roxanna: como sea vámonos chicas sólo daña mi bello panorama.

De repente se me acerca alguien y me pone las manos en los ojos.

Aurora: Bueno me imaginó que es un delicioso oso de chocolate que se escapó del mundo de las delicias, que se llama Rodrigo.

Rodrigo:Vaya Aurora sólo piensas en comida ehe. Y si, se que soy irresistible.

Aurora: claro que no, yo no soy glotona por enecima vez.

Camila: hola chicos, Aurora porque estas con cara de perro mojado, no me digas, las culebras sin chiste te estaban fastidiando porque no te defiendes y les das su merecido a esas tontas.

A lo que yo respondí: Para que sólo perdería mi tiempo, muy valioso por cierto.

-Suena el timbre bueno mejor vámonos que nos toca francés.

Camila: nool que horror hoy toca un examen y no estudie, Aurora pobremente me tendrás que ayudar hacer un chivo.

Aurora: no que hermana seria si hiciera eso.

Camila: annjjjaja, anja ahora si Tutankamon, hombre con cara de perro, llevame ahora, llevame ahora.

Nos comenzamos a reír.

Nos dirigimos a los casilleros y buscamos nuestros recursos de clase, Camila y Rodrigo se adelantaron para ir a estudiar, yo como la típica nerd me pase todo el dia de ayer estudiando, cuando de repente siento un hombro golpear mi brazo derecho, alzó la cabeza y me fijo que era el. Si Víctor el chico más popular del instituto obvio si era el más guapo y atletico de todos los chicos del instituto.

De repente escuchó como me dice: cuatro ojos fíjate por donde vas y sus amigos comienzan a reír y se fueron.

Yo sólo me quedó con cara de WTF? fue el que tropezó conmigo, como me puede seguir gustando ese tarado, digo antes sii éramos amigos y me trataba con cariño, pero ya las cosas no son así, es cierto cuando dicen que la fama cambia a las personas y eso fue lo que sucedió con Víctor.

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora