La vida de Elisa

6 1 0
                                    

Ella era una chica especial, su vida se basaba en estar continuamente escapando de este mundo, huia de la realidad con psicotropicos y alcohol, su vida habia tomado un camino catrastofico del que no le seria facil escapar. Su aspecto era el de una chica rebelada contra la sociedad, pelo rojo, tatuajes por todos lados y piercings a mansalva y su caracter iba acorde con su aspecto. Era muy inteligente, lastima que esa inteligencia no fuera bien aprovechada. Su dia a dia era un autentico descontrol, solo le gustaba ir de fiesta en fiesta, ponerse hasta arriba de todo y hacer locuras, una tras otra, tirarse a cualquier pervertido que se le acercara y al dia siguiente otra horrible resaca y malestar de cuerpo. Pero a ella no le importaba pasarlo mal siempre que esa noche la hubiese disfrutado al maximo. Llevaba mucho tiempo sin ver a sus padres, porque a los 18 años, Elisa se fue a vivir a Granada, olvidandose de todo lo que sus padres habian hecho por ella y pensando solo en lo agusto que iba a estar compartiendo piso con absolutos desconocidos. Estos eran 2, que ya no eran desconocidos para Elisa, se habian convertido en uña y carne, habia um chaval, que era gay y se llamaba Kevin, a Elisa le caia genial, era pura diversion y gracia y otra muchacha que se llamaba Laura y era del mismo rollo que Elisa, y era su compañera de fiesta, de drogas y bebida. Elisa se salio de la universidad, ella se metio a estudiar psicologia pero cuando vio que ese mundo de estudiar dia tras dia y no poder salir no le gustaba nada y claro, prefirio salirse y disfrutar de la vida como a ella le gustaba aunque para eso tuviera que trabajar de camarera en un antro. Tenia muchos amigos perdidos por abandonarlos a causa de los vicios, pero con su personalidad conocia a gente todos los dias, por lo que perder amigos no le importaba mucho, a no ser que fueran muy amigos desde siempre, de esos habia perdido muchos pero mantenia la esperanza de reformarse algun dia y recuperar todo lo perdido. Su aficion era el cultivo, pero no de plantas aromaticas sino algo por el estilo, marihuana; luego hacia aceites y vendia la marihuana al pormayor a su mayorista Carlos. Ese siempre habia sido su sueño y asi ademas podia trabajar menos sin tener que hacer recortes en nada. A ella no le iban los novios, escogia cada vez a un chico diferente y solo lo hacia una vez con cada uno, asi se ahorraba muchos problemas de enamoramientos, cosa que a ella no le iba para nada. Tenia la mente mas liberal que te puedas imaginar, no soportaba a la gente cerrada. Era muy impulsiva, mas de una vez se habia peleado cuando salia de fiesta y cuando no tambien, basta con que alguien hiciera algo que le desagradara como para no pensarselo dos veces y soltarle a esa persona lo que pensaba en ese momento y si tenia que llegar a las manos llegaba. Esa era su vida, su catrastofica vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo AparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora