Capitulo 4

294 14 0
                                    

Al día siguiente era domingo, Víctor se había ido al gimnasio con sus amigos Nicolás, Andrew y Cristian.

Camila, mi tía Carla y yo fuimos a la tienda primero compramos ropa en las tiendas favoritas de Camila y luego fuimos al estilista, me sorprendió cuando dijeron que me tenían que hacer un servicio completo estaba asustada y emocionada a la vez. así que en pocas palabras estaba asucionada.

Al terminar Camila y Carla estaban impresionadas con los ojos de plato y la boca de o.
No las entendía hasta les pregunte si estaba fea y me acercaron a un espejo.
Carla: Aurora estas bellísima.
--- estaba sorprendida donde había estado todo eso.

Lose ya sueno arrogante.

De repente suena el celular de Carla.

Si
-silencio
Ok
-silencio
Yo también te amo.

Era Víctor dijo que se quedaría en casa de Cristian.

Mejor dijo Camila así se quedara embobado cuando vea a Aurora el lunes.

Yo: Ya no digas esas cosas, me da cosita y nos comenzamos a reír.

Llegamos y entre las tres hicimos una pasta somos tannn pero tannnnn malas cocineras que ni se imaginan, se nos quemó y una criada tuvo que hacerla cena.

Después de un largo día, vi a Camila en el décimo noveno sueño, le grite para que se despertara pero no lo hizo, así que utilice el plan B. Busque un vaso con agua y se la hecho en la cara. Camila se levantó diciéndole Dónde? Cuando? Porqué? No se preocupe que no fui yo. Me explote de la risa mientras ella me fulminaba con la mirada-jajaj quieres que ría contigo pasame el vaso para que nos divirtamos juntas.

Me cambie (multimedia) y baje para comer mi desayuno.

Ya en el instituto todos me miraban con cara de donde carajos salió, ósea tipo el cirujano hizo un gran trabajo este fin de semana.

Yo no le daba importancia a los comentarios.

En los casilleros-

Esta Víctor sacando sus cuadernos cuando llega Andrew diciendo chicos, chicos a que no saben la nerda Aurora esta de un súper cambio, tipo se la llevaron los marcianos y les salió increíble el experimento esta incluso más buena que Roxanna.

Roxanna: jaj estas loco, ciego, porque de plano ser hijo de uno de los mejores doctores del país no te beneficia en nada, no hay nadie más besha que yo cariño.

Víctor: como sea creó que Andrew estudió por primera vez en su vida y las neuronas de plano se estropearon,
--comenzaron a reír.

Cuando de repente llega Aurora. Se quedaron con la boca abierta.

Andrew:  si quieren le digo a mi padre que los examine gratis.

Oye que te hiciste, dijo Roxanna. Mientras yo sacaba mis cuadernos del casillero-Pero no le preste la más mínima atención

Que maleducada dijo Nicolás

Aurora: Yo maleducada tal vez, pero por lo menos no soy un tarado cavernícola.

-- y me fui tirando humos no me fije en lo que comentaban de mi cuando me iba.

Nicolas: a caso me llamo tarado cavernícola, pero que se creé, sólo porque se puso buena no tiene derecho hablarme así.

Roxanna:
Todavía sigues con lo de que esta buena tienes malos gustos sabes. No lo crees bebé- dijo a Víctor a lo cual él no respondió.

Andrew: lo que pasa es que estas celosa y por eso no admites que Aurora se ve más buena que tu.

Roxanna: ósea porque no se toman una pastilla de  ubicatecks todos ustedes, mejor me voy se puso asqueroso el ambiente.

--Ya estando yo en clases llega Rodrigo y se ve perdido, hací que me le acercó y le preguntó que es lo que busca.

Yo buscó una chica, blanca con lentes, parese rata de biblioteca, espera esa voz.
Aurora eres tú.

Yo: claro que soy yo y que es eso de rata de biblioteca.

Rodrigo se queda con cara de- estoy viendo algo que sólo pasa en las películas:  Aa-uu-rroooo-rrraaa que te pasó.

Gracias grandísimo ca-ver-ni-vo-laa, pero vuelvo a reiterar que es eso de rata de biblioteca.

Rodrigo:.Annahaha no te fijees en eso ennnn donde esta Camila tengo que preguntarle sobre la marrana.

Dijo, me di cuenta de que estaba cambiando el tema el muy babotas.

Camila: hola Rodrigo que, te sorprendiste por el cambio de Aurora lose lose hice un gran trabajo
---+ mientras se miraban como que descubrieron una mina de oro.

Ya que fastidio se pusieron en contra de mi hoy sonó el timbre y nos sentamos.

Atrás de mi sentía que me miraban y exacto me miraban, era Víctor cuando vio que me fije que me miraba, miro a otra parte, como que no me di cuenta. De repente sentí mariposas en el estómago que tarada soy, en serió solo por eso, pero que puedo hacer me encanta.

En serió solo te mira porque estas bella ok no quiero parecer presumida, pero es cierto dejo de hablarte cuando se hizo popular olvidatë del niña olvidatë (att: mi conciencia- la cual parece que odia).

Ya al llegar a casa me fui directo al cuarto para prepararme a almorzar. Cuando bajo veo que alguien toca la puerta y habro, era Víctor con un bulto.

Víctor: hola no se si lo sabes pero ya volví de casa de Cristián.

Yo:si me di cuenta.

Víctor: quería hablar contigo se que te he tratado mal estos años así que podrías perdonarme.

--me enfurecí de repente y le dije: ósea tuve que tener un cambio de imagen para que dejarás de tratarme como menos, pues no creó que pueda perdonar y mucho menos ser amiga de alguien que es así.
--me fui corriendo a la habitación.

Cuando se me quita la furia, repaso todo lo que pasó y me di cuenta de que me enoje por nada y además le dije que nunca sería su amiga cuando ni siquiera el me preguntó si podíamos serlo, enserio me comporte como una completa loca que vergüenza, dije mientras escondía la cara en la almohada.

De repente llega Camila y me ve hací a lo que me pregunta que tengo, le conté todo y me dijo como sí fuera mi conciencia: eso lo hiciste porque te gusta somos humanos esos son nuestros instintos a lo cual volví a esconder la cara en la almohada.

La Vida De Esta Nerd!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora