♥JADE♥
Estatura: De mediana estatura. (1'60cm)
Constitución: Normal. (Con curvas)
Edad: Joven. (14 - 15)
Pelo: Lacio, fuerte, fino, corto, castaño, suave como el terciopelo o como la seda, despeinado, sedoso.
Frente: Despejada, lisa.
Cara: Redondita, con mejillas de bebe.
Tez: suave como le terciopelo o como el algodón o como la seda, bronceada.
Orejas: Pequeñas y bonitas.
Cejas: Arqueadas, finas.
Ojos: Redondos como el sol o como la luna llena, pequeños, alegres como una fiesta, marrones, despiertos, claros, brillantes, apasionados.
Nariz: Recta, fina, chata.
Boca: Pequeña, de labios finos, labios rojos como la sangre.
Dientes: Blancos, sanos, fuertes, firmes, igualados.
Forma de ser: Agradable, simpática, alegre y divertida como una fiesta, trabajadora, traviesa, inteligente, tímida, impaciente, testaruda, distraída, sociable, vergonzosa, ordenada, abierta, dócil, obediente, observadora, rumbosa, sincera, ingeniosa, hábil, responsable, reservada.
Aspecto personal: Con chaqueta, corbata, tacones, traje largo...
Aspecto: sano o saludable.
Aseado, elegante, atractiva, Extravagante.♡DAMIÁN♡
Estatura: bien proporcionada. (1'65cm)
Constitución: Recia y fuerte como un roble.
Edad: Joven (15 - 16)
Pelo: Rizado, fuerte, corto, castaño, despeinado, alborotado, ondulado.
Frente: Despejada, lisa.
Cara: Redondita, y con mejillas de bebe
Tez: Suave como le terciopelo o como el algodón o como la seda, clara como el agua.
Orejas: Pequeñas, gachas.
Cejas:Arqueadas, finas.
Ojos: Redondos como el sol o como la luna llena, pequeños, vivarachos, alegres como una fiesta, marrones, despiertos, claros, brillantes, apasionados.
Nariz: Recta, gruesa, fina.
Boca: Pequeña, de labios gruesos, de labios rojos como la sangre.
Dientes: Blancos, fuertes, firmes, desiguales.
Forma de ser: Agradable, simpática, alegre y divertida como una fiesta, bondadosa, nerviosa, habladora, traviesa, tímida, vaga, distraída, sociable, vergonzosa, optimista, pesimista, maliciosa, ordenada, sencilla, abierta, dócil, rebelde, desobediente, alborotadora, paciente, cauta, observadora, sincera, ingeniosa, hábil, meticulosa, responsable, cortés, reservada, tacaña.
Aspecto personal: Corbata, zapatos, smoquin...
Aspecto: Sano o saludable.
Aseado, refinado, elegante, descuidada.♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Dos chicas de diferentes partes del mundo pero la distancia no afectaba en su amor ¿Se casaran y tendras hijos? ¿O no se encuentraran y el amor fallecera?
Historia creada por....
♥Jade García ♥
And
♡Damian Rodríguez ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Novias O Amigas?
RomanceUna historia que empezo por una red social y acabo siendo real. Tan diferentes pero tan iguales. Como el mar y la arena. Jade, una chica Gallega nacida en Cadiz. Damian, una chica Canaria nacida en Uruguay.