capitulo 1

427 15 3
                                    

Hola me llamo ______ de malik estoy casada con zayn malik, cuando lo conocí era un joven cariñoso, amoroso pero la vida no es color de rosas el cambio se volvió mujeriego, egocéntrico y muchas cosas mas pero yo se que el zayn de antes quedo en su corazón y hay un pizca de esperanza.

Narra ______:
Me levante, me bañe, me puse un short con un camisa pegada al cuerpo que hace resaltar mi cuerpo con mis converse rojas y baje a la cocina para hacer el desayuno de zayn porque si no lo tengo hecho me pega.
Cuando siento pasos bajando las escaleras, me dispuse hacer un café.

-hola mi cielo mira te hice un café ya te doy lo demás.

Zayn se sentó en el comedor y me dijo:

-ash como siempre no hay nada de comer y no me traes nada- suspiro-traeme el café.

Yo de los nervios le iba a entregar el café me tropecé con la silla y se le cayo el café encima a zayn, el se levanto de su silla me iba a levantar del piso y zayn comenzó a darme patadas duro como 10 minutos golpeandome y cuando paro me dijo:

- mas te vale pe**a me tengas la cena lista pendeja hija de p**ta.

Y salio de la casa mejor dicho mansión hecho furia, me trate de levantar pero no pude entonces como al lado había una silla me apoye y me senté descanse pero me seguía el dolor hice los deberes hice el la cena ya que no quería comer hasta que llegara zayn yo comía porque el me prohibia que yo comiera sin el hací que yo aguantaba.

Yo no se como me Lo aguanto (sera porque estas enamorada)- dijo mi subconsciente-.En fin me fui a la habitación y me limpie las heridas.

Narra zayn:
No se que me pasa la golpeo de todo pero no lo puedo controlar, ella están hermosa me quiere ... Y no se porqué no se ha ido de la casa mejor dicho mansión .
En estos momentos estoy revisando unos papeles, cunado siento que entra mi secretaria que se llama kendall que es muy fácil pero es hermosa.

- hola zayn - dice sensualmente- quieres jugar.

Yo me mordi el labio y me levante de mi asiento la cogí y le dijo que me esperara en el baño de hombres.

Ella asintió y salio moviendo sus caderas exageradamente.

Salí corriendo al baño entre la cogí le arranque el vestido y la penetre con fuerza pensando que era _______ y cuando iba correrme la penetre con fuerza.

Cuando terminamos salimos disimulados, mire la hora y ya eran las 7:00 pm y salí para la casa .

Cunado llegue grite:

- ___________ baja.

Narra _______:
Estaba tranquila cuando siento que zayn me llama , el miedo se apodero de mi y baje a la sala y lo encontré sentado en el sofá y dije:

- hola mi cielo como te fue .
- porque te tengo que dar explicaciones - me dijo con tono frio- mejor dame comida.

Yo solo baje la cabeza y fui a la cocina a calentar la comida.

Cuando termine llame a zayn y llego a la cocina y se sentó le pase el plato lo mire para ver si me había que dado bien y el solo hizo una cara de asco se paro y me hecho la comida en la cara .

- pendeja esta comida esta asquerosa me voy para la habitación.

Subió las escaleras y yo subí detrás de el cuando llegamos al segundo piso al frente de las escaleras lo abrase por las piernas y el solo se me quedo viendo y me levanto lo abrase cuando siento que huele a perfume de mujer yo pare en seco y le dije :

- zayn porque hueles a mujer.
- porque tengo que darte explicaciones.

Suspire y le dije:
- zayn porque cambiaste he sido mala esposa ?...antes eras un hombre amoroso y ahora eres un hombre golpeador , mujeriego... - no me dejo terminar porque me había dado una cachetada-.
- tu no me vuelvas hablar así -me dio un puñetazo - o sino sufrirás las consecuencias- me iba a empujar pero yo lo cogí y le dije-
- me canse de que me trates como una pe**rra - y me empujo y me voto por las escaleras-

Narra zayn:

Baje corriendo para llevarla al hospital cuando la cojo de la cabeza siento algo liquido cunado miro bien era sangre quede en shock y la lleve al auto.
Y cuando llegue al hospital me encontré con su mejor amiga eleonor me mira y mira a ________ y me dice:

-........



Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo voten y comenten.

CON QUIEN ME CASE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora