El ataque al tenplo se a proxima epi 14

57 3 0
                                    

En pocos días dart vader va a atacar el templo jedi ya se derige para al templo con los Tughts pero ellos están en la otra punta del espacio lo que iva dificultar llegar al templo mientras tanto Samuel con el tiempo se transformó en el novio de la chica a redp no le gustaba que Samuel estuviera de novio y ademas piensa que la novia de Samuel es mala pero lo ignoro el otro día a la noche redp ve como la novia de Samuel entra al templo jedi por el techo la siguió el escucho que ella hablaba con un par de clones del imperio estos le dicen dart vader ya quiere que mates a Samuel ella dijo necesito tiempo ser una caza recompensas no es fácil .
redp dijo, no puede ser. cuando redp, se dio la vuelta alguien le pego. se desmayo cuando este
,despertó estaba encandedado con unos rayos que no me dejaban moverme cuando levanto la vista alguien dice maestro redp no no no caiste directo en mi trampa cuando logro verlo con claridad ve que era dart pol ,dart pol le dice a la novia de Samuel que valla que mate a Samuel redp dijo NOOOO la chica le dice a Samuel tengo que decirte algo Samuel estaba de espaldas y la chica saco una pistola y apunto a Samuel ...........??

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora