Capítulo 1

826 40 5
                                    

Desde esta mañana el cielo esta gris, y ya a las 13:40 de la tarde las gotas de lluvia caen sin parar.
Estoy echa voluta sentada en el marco de la ventana, me abrazo a mi misma pues el frío es insoportable, pero me deprime la idea de que Sam pudiera estar aquí, conmigo, adonde calor.
Sus finos labios y sus ojos tan azules como el cielo permanecen en mi cabeza y no quieren salir.
Tal vez Mamá tiene razón, solo tengo que dejar de pensar en el, ¿verdad?


Carajo, e tratado de hacerlo millones de veces. Pero mi alma me traiciona y terminó llorando boca abajo en la cama hasta quedarme dormida.


Es tan extraño no escuchar la melodía de sus carcajadas cuando estoy en la escuela, y es aún peor cuando llegó a casa y no tengo a nadie quien me llame para hablar hasta la madrugada. Lo se, éramos una pareja muy cursi, de esas que te dan asco y que se la pasaban pegados como chicle. Pero las personas no sabían nada de nosotros, no sabían que realmente nos amábamos más que nadie en el mundo.


La puerta de mi habitación se abre y mi elegante y hermosa madre entra. Sus ojos almendrados se posan en mi y al notar mi aura apagada su sonrisa blanca desaparece y sus mejillas se ruborizan.



-Hija... Chandler esta aquí. ¿te gustaría verlo?- habla con suavidad, como si estuviera tratando de que no me altere-



-Supongo que si- me encojo de hombros-



Me regala una sonrisa cargada de pena y sale de la habitación.




Un suspiro escapa de mi boca y decido levantarme. En cuanto mis pies tocan el piso los vuelvo a subir hasta el marco, Caray, el piso esta frío. Todo a mi alrededor es frío y oscuro.



-¿ ___ ?- la frondosa voz de Chandler invade la habitación-



Levantó la mirada y me encuentro con unos enormes ojos azules. Chandler esta parado en la puerta vestido con una sudadera azul, unos vaqueros un poco grandes y sus zapatos deportivos.

Su cabello esta tan largo, la verdad es que no me había dado cuenta.



-Hola, Chandler- con una sutil sonrisa lo invitó a pasar-


El camina unos paso y cierra la puerta detrás de el. Estar con Chandler me lleva a los viejos tiempo, bueno, todo me lleva a los viejos tiempos, pero Chandler y Sam eran muy buenos amigos y los dos tienen algunas cosas que son completamente iguales, como su amor por la música electrónica y los vídeo juegos. Dios, a Sam le encantaban los vídeo juegos.



-¿Como te sientes? - pregunta el castaño sentándose a mi lado-




-Bien. Me siento bien. ¿Y Tu? ¿Como has estado?-



-Bien...- su voz se apaga- Los chicos están abajo. Te vinimos a buscar para ir a casa de Gray a ver películas...-




-No gracias, no quiero ir- subo mas los pies y los rodeó con mis brazos tratando de darme calor- tengo que estudiar-

Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora