A lo lejos, una casa había aparecido de la nada. Era una casa hecha de piedra, sin muebles ni luz; al parecer en ese lugar solo había una nube negra cubriendo la casa. De esa casa aparecieron 2 chicos. Una chica con síndrome de Dawn y una chica rubia.
-¿Que hacemos aquí Amy? -Preguntaba la chica del síndrome a la chica rubia.
-Tranquila Dakota, solo estamos aquí para encontrarlo y llevárnoslo. -Decía la chica rubia.
-¿A Alex? Por cierto ¿Donde esta el? -Dijo Amy
-Esta en esa maldita granja, debemos llevárnoslo sin levantar sospechas de nosotros. -Decía Dakota
-¿Como haremos para pasar desapercibidos?
-Tranquila zorra, yo se cómo.American Horror Story: Farm
Evan Peters
Sarah Paulson
Matt Bomer
Finn Witrock
Lea Michelle
Denis o'Hare
With: Lady Gaga
With: Kathy Bates
And Jessica LangeCreated by: Bluewhize55
Based in: American Horror Story by Ryan MurphyEn la granja, Jake paso al campo a revisar la cosecha y vio varias de sus plantas muertas.
-¿Que diablos ocurrió aquí? -Se preguntó. -¿Los animales se volvieron a comer nuestra cosecha? Diablos, debo hacer algo rápido con esos animales. ¿Que acaso ese espantapájaros no sirve de nada? -Dijo pateando al espantapájaros, de repente, oyó a alguien tocar la puerta de la casa y fue a ver.
-Buenos dias, mi nombre es Alex y soy un inversionista.
-No estamos interesados en vender la granja. -Dijo Jake cerrando.
-Espera -Dijo Alex deteniendo la puerta. -Yo se de una oferta que les podría gustar. He oído que hace unos días, una señora vino a reclamarles un terreno que supuestamente le pertenecía.
-¿Usted como sabe eso? -Decía Jake asustado.
-No se preocupe, yo se todo. Entonces, la señora no tardará mucho en quitarles el terreno ¿Están conscientes de eso? ¿No?
-¡Pero esta granja es nuestra!
-Lo sabemos, pero ella vendrá con abogados y todo. Si ganan el caso, ustedes estarán perdidos.
-¿Y?
-¿Le digo mi oferta? -Decía Alex sacando un cigarrillo. -Le propongo poner en venta esta granja. Así su maldicion podrá pasar a otra persona.
-¿Usted dijo maldicion?
-Le dejare pensarlo con claridad, adiós. -Dijo Alex retirandose de la granja.Los Angeles
En lo que parecía ser una casa de lujo, se encontraba una mujer joven en una mesa.
-¡Anormal! ¡Ven aquí, rápido! -Decía la mujer, de nombre Jessica Rosewood, llamando a Shawn, el sirviente de la familia Rosewood.-¿Se le ofrece algo señorita?
-Si, tráigame un poco de vino. ¡Ahora!
-Esta bien, señorita. -Dijo Shawn devolviéndose a la cocina. Jessica agarro el periódico y vio en los titulares una terrible noticia: "La gran mujer: Beth Rosewood reclamo una granja. ¿Ladrona o realista?". Jessica se vio sorprendida al ver a su madre en tal problema. Shawn llega con su vino en un instante:
-Aquí su vino, señorita. -Dijo Shawn
-Gracias asqueroso, llama a mi madre. ¡Ahora! -gritó Jessica tan fuerte que llegó Beth rápido.
-¿Que diablos te pasa? -Dijo Beth hablándole a su hija.
-¿Que diablos es esto? -Jessica exclamó mostrándole el periódico.
-Oh no -Dijo Bethany leyendo el periódico. -¿Cómo carajos de divulgó esto?
-No se, pero nuestra reputación esta en la cuerda floja con esta noticia. Mamá, ¿No has reclamado la casa aún?
-Eso intentó, pero ellos planean quedársela.
-No te preocupes, madre, yo lograre quitarles la casa cueste lo que cueste.
-¿De que diablos hablas? Tu no te metas ¿Esta bien?
-Esta bien. -Dijo sarcásticamente Jessica a su madre.
Granja.
-Mamá -Decía Edward
-¿Qué ocurre hijo? -Dijo la madre.
-Es que hoy vino un señor para negociar con nosotros la granja.
-¿Y?
-Pues la verdad, nos convenció a ambos pero...
-Debo pensarlo. -Dijo mamá Mary.
-Pero mamá...
-¡La granja es importante para mí! Aquí vivi desde que nací.
-Lo se, pero nos ofrece mucho dinero y no sabemos si aceptar o no...
-No lo hagan. -Decía Scarlett saliendo de un rincón del granero.
-¿Porqué no amor? -Dijo Edward.
-Ese señor no era de fiar, ni siquiera tenia auto.
- ¿Y?
- Es sospechoso que solo viniera hasta aquí caminando para ayudarnos. -Dijo Scarlett.
- Scarlett tiene razón hijo, debemos razonarlo bien.
- ¡No, mamá! ¿Si nos sacan a donde iremos?
-Ya veremos, mientras tanto ve a ver si ya pusieron huevos las gallinas. -Dijo Mary.
Scarlett observó con una mirada asesina a Edward, mientras que un silencio ocurría en el granero.
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story: Farm
FanficUna granja típica, donde la cabeza de la granja (Kathy Bates) y sus hijos (Evan Peters y Matt Bomer) tratan de mantener la granja a flote, pero descubren que su granja esta en terreno privado de la señorita Rosewood (Jessica Lange) quien hará que le...