Capitulo 44 - Mosquitos y vomito en Brasil.

425 54 16
                                    

*Azul P.O.V's*
El avión volaba lento, despacio, alto.
Cerré los ojos pensando en otras cosas, pero los recuerdos aun así iban y venían. Obligue a Lucas a que se sentara junto a alguno de sus amigos, no podía soportarlo a mi lado viajando en el avión. Su presencia era similar a la de Adrián, así que con una sonrisa lo más forzada posible pedí a Luci que se sentara conmigo.
Sentía a todos en el avión mirándome. Algunos con intriga, otros con burla, otros con pena hacia mi. Consigan una vida.

- Entonces él me dijo que el esmalte color kiwi realmente no era mi color ¡¿Entiendes lo que es eso?! - Bufo mi amiga, limando sus uñas.

- Si, entonces el azafato te dijo que ese no era tu color, haham. - Permanecía con mis ojos cerrados, el volumen de los audífonos por la mitad y en mi imaginación estaba en un sofá, en la tierra, en el suelo firme.

- ¿Existe el termino azafato? - Podía hasta sentir que había hecho una mueca. - Porque, siempre se dice "azafata" ¿Eso no es algo como que violencia de genero? - Escuché el rasqueteo de la lima contra sus uñas.

- La violencia de genero es otra cosa, Luci. - Contesté, calmadamente, flores y arco iris, arco iris y flores. - Y sobre lo del azafato, no sé, debe decirse asistente de vuelo masculino o alguna cosa así. No sé, compra un diccionario.

- No me gustan los diccionarios, Az, ya lo sabes. Ah, y tu amiguito rubio no deja de mirarte.

Abrí apenas los ojos, muy levemente, rompiendo mi paz interior de a poco.
Claramente: Ross me miraba. Sus ojos castaños brillaban raramente, y hablaba con su hermano Rocky, a pesar de que su mirada estaba en mi.

A la mierda los arco iris y las flores.
Gruñí, odiaba a las chicas, y sus palabrerías.
"Azul y Ross" "Lo tienes encantado" Blablahblahblah.

Por medio segundo abrí los ojos por completo, enseñándole el dedo medio a Luci. Luego volvieron los recuerdos, el tapiz de los asientos de avión, el cielo en la ventana.
Volví a cerrar los ojos.

Todo es arco iris y flores, flores y arco iris.
Era difícil pensar en arco iris cuando las canciones de Simple Plan sonaban en mis audífonos.

- Necesito hacer pipi. - Comento la chica junto a mi.

- Arco iris y flores. Y cataratas. Cataratas de agua que fluye por los arroyos de todo el mundo, liquida, ppppppssssssshhht pssssshhhhhhhht - Imite el sonido del agua, la luego subir el volumen de los audífonos al máximo y sentir el peso de Luci levantarse, y correr al baño. Si es que había baño...
De seguro que si.

El peso volvió en el asiento de al lado, pero no abrí los ojos, ni baje el volumen de los audífonos. Paz interior.
Paaaaaaaz interioooooooor.
¿Cómo hacen los meditadores? ¿Bom? ¿Asi como que bombón? ¿Y Burbuja y Bellota? Las dejan de lado.

Me saqué un audífono.

- Luci, ¿Recuerdas ese programa en el que vistieron a Alan y Lu como las chicas superpodero... - Al abrir levemente los ojos, no fue la mirada chismosa de mi amiga la que encontré.

Unos ojos brillantes, curiosos, divertidos y castaños me observaban, riendo.

Bufé, y volví mi cabeza hacia atrás.

- Ross.

- Azul.

- Lynch.

- Fres.

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora