❁Prologo❁

287 10 1
                                    

 — Por favor Ana tienes que cubrirme solo por esta noche. Sabes que de tiempos podré ver a Tod, solo será esta vez. — dice por el teléfono Winn. La verdad es que le he cubierto mas de una vez en el trabajo pero que se puede hacer, es mi mejor amiga, ella también me reemplazó varias veces y tal vez muchas de esas por la misma razón, aunque esperaba tener una noche a solas con mi hermoso televisor y  un par de película como buena solterona que soy. 

  — ¡Dios! Esta bien pero solo lo hago por ti, no por el estúpido de Tod. Solo esta noche... — Apenas lo termino de decir ella ya estaba chillando...

—¡Ahh! ¡Gracias, gracias, gracias, eres la mejor del mundo de las mejores amigas!

—Lo se, lo se...

—Bien entonces cuando llegas le dices al molesto de Luke — nuestro adorable jefe *notese el sarcasmo* —  que no podré ir y que me reemplazaras. ¡TE AMO TEÑIDA! — y colgó, así, sin dejar que por lo menos yo me despida.

Me empecé a reír.

Sí, me teñí el cabello, de un color un poco extravagante pero a mi me gustaba, era de color gris, corto, mi cabello natural era negro y mis raíces aun lo eran, el negro me quedaba bien pero quería algo un poco mas original para alguien joven de 21 años.

Miré la hora en mi celular, era las cinco, aun era muy temprano, entraría a las nueve para reemplazar a Winn. La verdad es que no se me hace tanta ilusion ir hoy sábado, ya que solo trabajaba hasta el viernes pero ya que.

He estado limpiando mi apartamento toda la tarde, la verdad no es muy grande pero de todas formas cansa aparte no era la chica mas ordena y limpia de este mundo, decidí tomar una siesta en el sofá, me repondría para la noche.

  ❁❁❁  

Me levanté, la verdad había dormido placenteramente, aunque el sofá no es tan cómodo pero cuando tienes sueño hasta el piso te parece hecho de nubes. 

Me estire y agarré mi celular que se había caído y mire la hora. 

¡MIERDA SON LAS 8:45 Y YO NI ME BAÑO! 

Corrí al baño y en el camino me fui sacando la ropa, llegue en ropa interior y pendí la regadera, me bañé lo mas rápido que pude, me cambié y salí a buscar un taxi.

Llegué justo a tiempo.

 — Hola Luke, reemplazaré a Winn, iré a cambiarme nos vemos — Dije apenas entre dándole una palmada en la espalda, la verdad es que no quería que me respondiera, a veces —por no decir siempre — era muy molesto.

Fui al "camerino", si así podría llamarse el pequeño espacio que nos dan para cambiarnos. Me puse un polo ajustado y como no, con escote que tenia el logo del bar, una falda arriba del muslo y un pequeño mandil en el que poníamos nuestra libreta y un lapicero para apuntar las ordenes, me puse labial rojo en los labios, me maquille un poco y salí.

No me sentía tan cómoda en mi trabajo pues no era lo que realmente me gustaría hacer a pesar de que me pagaran lo necesario, siempre he querido estudiar artes, soy muy buena dibujando, aunque eso no es posible aun, ya que aun estoy ahorrando para poder pagar las primeras cuotas de la universidad, muy aparte que tengo que mandar dinero a mis padres y pagar los servicios del apartamento rentado. Lo único que me quedaba era aguardar, ya saldré de este bar muy pronto. 

A las diez ya se empezaba a llenar el bar de gente.

El bar Rocky's era concurrido, la mayoría de su clientela eran hombres mayores, venían por despecho o simplemente con una amante, otros chicos para olvidar a sus ex's novias; en fin, la mayoría daba propinas y para mi eso era suficiente, no me importarían aunque vinieran con su perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como olvidar a mi ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora