Siempre me sentí mal con mí forma de vestir, maquillar y de pensar como una fresa, un día encontré a gente diferente, gente Emo esas personas me ofrecieron ser parte de su tribu urbana, acepte y empezó todo lo malo, los demás me veían mal como si yo les hiciera algo malo.
En unas semanas mis amigas decían que quede muy Bonita mentras otras decían lo contrario, un día salendo del colegio unas chicas me siguieron y me decían- hay que exterminar a todos los Emos incluyendote a ti mugre Ema-
Dos me sujetaron de los brazos mientras otra me embarrava un chicle en el flequillo, luego de eso me pegaron en la cara haciéndome sangrar mucho la nariz luego una de ellas me pego en la boca haciendo que escupa sangre, trate de defenderme pero eran más fuertes que yo, luego de que se cansaran de pegarme y que me dejaran en el suelo sangrando ellas se fueron. Llegué a casa cojeando y llena de mí sangre mis padres me miraban y mí madre me decía-que hice para tener una hija Emo? Luego eno de mis tres hermanos me ayuda a subir a mí habitación, luego me ayuda a lavarme la cara, luego me ayuda a recostarme en la cama y se va a senar, yo mira a mí ventana pensando que hice para merecer esto? Luego me quedo dormida entre lágrimas soñando en todo lo que no me paso ese día tan orrible.
ESTÁS LEYENDO
Muertos Por Dentro
RandomSera una historia donde una chica se vuelve Emo, encuentra amigos con sus mismos problemas y se enamora de un chico aunque sean muy iguales.