SUFRE COMO NUNCA!

1K 59 6
                                    

(...)

Despues de que pasara los tres dias encerrado con locos fuimos a comer, mis papas se sentaron juntos , y yo delante de ellos,mama usaba una gorra rara con la cual no se le notaba nada del cabello, nadie hablaba, el silencio fue interrumpido...

Papa: cambiamos la puerta de tu cuarto!!

Mama: queremos que nos digas en que podemos cambiar!... Valmos a intentarlo muy, muy,duro , pero...!

(20 segundos de silencio)

Yo no los miraba a los ojos, miraba a distintos lugares, estaba inquieto, no queria estar ahi...

Papa: tenemos que hablarnos entre nosotros, porque no hablamos?! ...
Mirame, no me mira cuando le hablo, dile que mire, porque no mira... •~ dijo mirando a mama

Pasaron minutos de silencio los cuales yo no los miraba pero ellos si a mi papa le arrancho la gorra a mi mama y me la tiro, la cual no me cayo , quedo a mitad de la mesa ... Mama la recogio y se la puso, ella dijo OH VAMOS!!

Demostre una pequeña sonrisa...ellos solo comian y me miraban...

Mama: podemos ir por ahi algunos dias...!

Genial ahora se quieren largar otra vez...(fue el primer pensamiento que vino a mi mente) papa miro con una cara de disgusto a mama la cual se redacto..

Mama: No, no puedo...!!

(...)

Llegamos a casa todo fue igual nada cambio me meti a mi cuarto, entre al suicide room UwU...

Mi personaje el cual era identico a mi paso por un puente volando y al llegar al "castillo" donde siempre estabamos escuche unas voces...!

-No, no lose...

-Necesito tiempo

-Ya NO DISFRUTO EL DOLOR ya no me purifica •~ gritaba una voz

-Me acostumbro al dolor ya no veo los limites (seguia gritando la misma voz), tenemos que avanzar QUEREMOS TRANSITAR LA MUERTE DE UNA MANERA INDOLORA Y DIGNA!!

Yo veia como los demas personajes escuchaban hablar a silvia! Estaba detras de un muro!

SUEÑO CON TOMAR UNA BOTELLA DE PASTILLAS ,ACOMPAÑADA DE ALCOHOL Y DORMIRME...!

-¿cuando lo hacemos? Pregunto un personaje...

Ella no respondio...y salio de ahi fue a un edificio al mas alto de todos...!

Ella solo caminaba hasta el borde del edificio...

Ustedes decidieron suicidarse no es asi?! •~ dije apareciendo tras ella

-"ella" (su personaje) solo volteo me miro y se tiro del edificio...

Yo reaccione e intente agarrarla pero mi intento fue fallido asi que me tire, mientras caiamos Juntos la agarre del braso para volar, ella me empujo, antes de llegar al suelo ella volo yo le seguia... Y volamos juntos...

(...)

Me acoste en mi cama ya que tenia sueño, pero como no habia comido en todo el bendito dia sali de mi cuarto sigilosamente para coger algo de la refrigeradora...

Abri la refrigeradora y escuche la voz de mi mama que dijo:

-espera, espera
Tienes que volver a nosotros..
Tienes examenes...

-No rendire •~ dije

-Hice lo que crei mejor para ti... •~ dijo sentandose en la silla...

lo mejor que pude, pero ahora ,NOSE QUE HACER•~ dijo susurrando

-NOSE QUE HACER •~repitio

-Tienes que sufrir...como nunca antes lo hicistes ...gritar con dolor

(...)

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola bebesh este capitulo es uno de mis favoritos voten si les gusto y comenten... Besos con babita para todos ustedes... (♡˙︶˙♡)

Saludos para fans de dominik...:

-Ximena loarte
-Astrid mullisaka
-kamila romero

Suicide Room (Edición Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora