capitulo 1

68 2 0
                                    

Vamos levantate!-chillo mi madre. Era domingo 26 de diciembre dia de excursiones como lo habiamos acostumbrado desde que tengo uso de razon.
Ya no seas floja!!!!-me dijo-ya voy espera-dije.
Baje a desayunar despues de hacer mi maleta donde tuve que poner miles de cosas absurdas como repelente y eso..  que la pobre maleta ya iba a estallar y mi madre le seguia poniendo cosas. Apurense que nos haremos mas tarde de lo que ya estamos son las 8:30 de la mañana -ya mama calmate-dijo mi hermana-alexis llevamos 30 minutos de retraso si no nos apuramos no podremos escalar nada y no llegaremos a la punta del cerrito-dijo mi mama.
Luego de desayunar subimos a la camioneta donde eataba mi padre esperandonos. Como amanecieron mis nenas favoritas?-bien papi-dijimos al unisono-desesperadas por la excursion?-realmente siempre estaba desesperada por las excursiones ya que adoro escalar pero esta ves sentia un impulso por no ir pero como no puedo decir que no, que voy a hacer asi que dije una mentirita,-si muy entusiasmadas-dije-y como no estarlo si cada año te escalas todo el cerro!!!!-dijo mi hermana-pero tu con tus uñas perfectas no escalas ni un metro!!-ya no abuses-dijo. Muy bien todas listas?-dijo mi madre-si -djimos y arranco el carro hasta llegar a nuestro lugar preferido. Un cerrito alejado de todo donde reina la paz y puedes escalar sin la molestia de "vecinos". Despues de 2 horas llegamos al lugar. Como pensé ,verde y alejado de todo,perfecto. Me termine de alistar y empeze a escalar,queria llegar primera ya que quiero estar sola un momento. Estaba aproximadamente unos 500 metros de altitud cuando me resbalo y casi me caigo pero felizmente mi equipo se engancho bien y no me cai.
Empeze a volver a subir y unos 50minutos despues el gancho demi equipo se rompe en dos partes provocado que la cuerda se  y una parte de la roca en donde estaba apoyada cae y.....
------------------------------------------------------
hola nenes!!!!
Soy nueva en esto de escribir pero hare lo mejor posible!!!
Bueno para conocernos haremos preguntas:
1.-¿Cual es tu cantante favorito(a)?
-Katty perry y tu?
Espero que respondan comenten y no se olviden de seguirme!!!!!
Bye
PSDATA:actualizare cuando tenga tiempo.

El Amor En Silla De RuedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora