Llegada la noche, todos se encontraban en el comedor festejando lo ocurrido. Había una gran variedad de comidas para elegir, exhibidas en una larga mesa de madera, realizadas por Dj con ayuda de los demás campistas. Por su parte, Courtney, horas antes, había tenido que bañar a sus cuatros hijos, ya que después, de la guerra con pinturas, habían quedados cubiertos de polvo y pintura.
Su madre, no confiaba mucho en la limpieza de los baños comunales, así que le pidió a Duncan que forzara la cerradura del motor-home de Chris y tomo su baño " prestado".
Era tal la algarabía que reinaba en el lugar, que Duncan, Courtney y sus hijos, no se percataron que Trent, se había levantado de su asiento y caminado hacia su mesa. Al llegar, con una sonrisa, se dirigió a Courtney y le dijo
-Oye, Courtney, ¿me quieres ayudar con una canción? Me entere que tienes una hermosa voz-.
Ella, entusiasmada por la propuesta, contestó
-si, por supuesto-.
Luego, el músico se dirigió hacia Duncan y le preguntó
-¿me la prestas por un momento?-.
Duncan, con una sonrisa de complicidad en su rostro, contestó
-por supuesto, que te presto a esta belleza por un momento, Elvis-.
Trent, con una sonrisa, le dijo
-gracias, amigo-.
Courtney, le dio un pequeño beso en los labios a su esposo, se despidió de sus hijos, se levantó de su asiento y salió del comedor junto a Trent, ante la mirada, de desconcierto, de todos en el lugar. Al salir de ahí, se dirigieron rumbo al teatro al aire libre. El mismo, tenía un escenario de madera, al cual se accedía por una pequeña escalera, del mismo material; el telón era de color rosado, la iluminación estaba dada por los reflectores, que encontraban en la parte superior, y enfrente, del escenario, había una tribuna hecha con troncos de árboles cortados a la mitad y colocados, en forma vertical y superpuestos entre sí.
Unas horas después...
La voz de Trent, resonó en todo el campamento, pidiéndoles, por los altos parlantes, que se dirigieran al teatro debido a que él y Courtney tenían una sorpresa para todos ellos.
Al llegar ahí, todos se sorprendieron al encontrarse con los reflectores del escenario encendidos y apuntando directamente al piso de madera, el cual estaba recubierto por un plástico transparente que contenía agua en su interior formando una laguna artificial que se extendía por todo el escenario; en la misma, la luna llena también reflejaba su brillo en forma de un gran círculo blanco.
Habiendo salido del asombro, todos se ubicaron en las gradas y por arte de magia, la música de la canción "Singin de Rain/ Umbrella" comenzó a sonar mientras una cortina de agua caía desde la parte superior del escenario. Mientras, que tras el telón, que estaba iluminado por un reflector, se podían ver las sombras recortadas de Trent y Courtney.
Ahuh Ahuh
Ahuh Ahuh (Good girl gone bad)
Ahuh Ahuh (Take three... Action)
Ahuh Ahuh
En ese instante, apareció, tras el telón, Courtney, con un montgomery de color negro, un short corto haciendo juego, que dejaba al descubierto sus piernas, y unas botas también de color negro. En sus manos, sostenía un paraguas de color amarillo.
You had my heart
And we'll never be worlds apart
Maybe in magazines
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al Drama
FanficLos personajes de la serie por medio de un contrato tienen que volver al reality con sus hijos. Duncan y Courtney elaboran un plan para escaparse a Hawai y el elenco de TDI los seguirá... Por otra parte, Courtney se encontrara con un amigo de la in...